Contacto

en Twitter

en Facebook  

Nuevo Pumarín

Jueves 10 de Agosto de 2017
G. Bañó

Cambio de ciclo en un Pumarín que buscará el ascenso a Preferente tras quedarse tres años a las puertas en la promoción. Jubel Sánchez dirigirá al equipo con cuatro jugadores de la pasada campaña.

El Pumarín intentará el ascenso por cuarta temporada consecutiva, tras quedarse apeado en la promoción de ascenso los años anteriores.

Jubel Sánchez ocupa la vacante de Marcos Martínez en la banqueta del Luis Oliver. Llega procedente del Juvenil "B" del Alcázar y contará con Octavio como segundo entrenador, Sergio como entrenador de porteros y Nacho y Viti como delegados.

El técnico se muestra contento con la plantilla confeccionada y busca un central y un punta para cerrarla, aunque Jubel es consciente de la dificultad que entraña fichar en Primera Regional. El Pumarín parte con la "ilusión de quedar arriba, pero solo quedan cuatro jugadores del año pasado. Hay que hacer muchas cosas, pero el club lleva tres años seguidos jugando la promoción y trataremos de estar arriba".

Sobre la confección de los grupos se sorprendió porque "nos metiesen al Gozón, que además es el gran favorito, pero el grupo está bien, los desplazamientos son cortos". Jubel señala como favoritos "además de al Gozón, al Colloto, Berrón y Juvencia, que están un paso por encima de los demás en cuanto a plantilla, aunque después hay que jugar y siempre habrá sorpresas. Lealtad "B" y Langreo Eulalia tienen buenos equipos...".

Plantilla Pumarín C.F. - 2017-18

Porteros: Marcos (Vallobín) y Abraham (At. Siero)
Defensas: Barbado, Piñera y Jorge (siguen), Josete (La Corredoria), Casado (Lenense), Antonio (Astur L.N.), Santi (Berrón) y Adrián (Titánico).
Medios: Quinos (sigue), Diego Rimada (Berrón), Sergi (At. Siero), Martín (San Claudio), Jorge (Univ. Oviedo), Alexis (Nalón), Bryan (Alcázar L.N.) y Héctor Redondo (sin equipo).
Delanteros:
Suli (sigue), Dani Moro (Siero)

Bajas: Fran Cruz (Vallobín), Choli (R. Juvencia), Erik, Costales, Lenin, Lucas Moreno, Diego Prieto, Llano, Lucas García, Jesús, Cristo, Álex, Jaime, Pedro y Fran.

Calendario de pretemporada

Inicio de los entrenamientos 18 de julio en el Luis Oliver.

C.D. Turón (Morilla 3, Sergio y Sergio Villamor) 5-2 (Suli y Sergi) Pumarín C.F.
Pumarín C.F. (Sergio) 1-6 (Litos, Rubén, Gusi, Moreno, Naranjo y Santi) Valdesoto C.F.
Pumarín C.F. (Bryan, Héctor y Quirós) 3-8 (Basualdo 2, Gonzalo 2, Aarón, Cristian, Álex y Hornas) Nalón C.F.

C.D. Covadonga L.N. 4-3 (Casado, Iván y Héctor) Pumarín C.F.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237