Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Valsa, al completo

Lunes 7 de Agosto de 2017
G. Bañó

Juanjo Duque tiene ocupadas las veinticinco fichas para afrontar una nueva temporada en Primera Regional. Quince jugadores continúan en el equipo.

El Valsa ya tiene cerrada la plantilla para iniciar su séptima temporada consecutiva en Primera Regional y por segundo año con Juanjo Duque -en la foto- como entrenador, que continuará con el mismo cuerpo técnico, con Arturo Novo como preparador físico y Dani Castro como entrenador de porteros.

El técnico avilesino se muestra "contento, ya tenemos la plantilla cerrada, tenemos 25 fichas" y considera que "los fichajes nos van a dar un salto de calidad". El objetivo volverá a ser "la permanencia y acabar lo más arriba posible".

Sobre el grupo comentó que preferiría "haber seguido como el año pasado, era más cómodo, pero son grupos complicados los dos que hay. El año pasado se decía que era más complicado el otro y acabaron ascendiendo los de nuestro grupo". Duque destaca al Avilés Stadium como favorito "por todo lo que ficharon son sin duda un equipo con claras aspiraciones de subir. Luego hay equipos fuertes como el Luarca, Tapia, Hispano, Muros..."

Como principal novedad para el Valsa, este verano se firmó con un convenio de filialidad con el C.D. Quirinal, que permitirá a los jugadores del equipo de Liga Nacional tener un regional donde continuar jugando, y al Valsa tirar en un momento dado de su equipo juvenil en caso de necesitar sub-21.

Plantilla C.D. Valsa - 2017-18

Porteros: César (Real Avilés D.H.) y Espejo (Navarro).
Defensas: Jairín, Luis, Adri, Fonso, Bolaños y Enol (siguen), Óscar (Quirinal L.N.).
Medios: Iván, Jorge, Javi Pena, Pablo Celard, Pablo Vila y Estefano (siguen), Amado (Marino Cudillero), Miguel Boj (Praviano), Jorge Lara (ex-Miranda), Pacheco y Oli (Quirinal L.N.), Damián (Navarro).
Delanteros: Chinín, Nacho Vila, Ureta (siguen), Hugo Lafuente (Muros).

Bajas: Hurtado (mot. laborales), Juanez (Muros) y Varela (mot. académicos).

Calendario de pretemporada

Inicio de los entrenamientos 24 de julio en La Toba.

Los Campos juv. 1-5 (Pablo Celard, Nacho, Miguel, Pacheco e Iván) C.D. Valsa
Trofeo del Valsa - VII Memorial José Luis Bernardo "Cheche": C.D. Valsa (Hugo y Miguel) 2-1 Candás C.F.
8-8-17 - 18:00 h. - La Toba: C.D. Valsa - Real Avilés L.N.
9-8-17 - 21:00 h. - La Toba: C.D. Valsa - Unión Comercial
10-8-17 - 21:00 h. - La Toba: C.D. Valsa - TSK Roces 1ª Juv.
12-8-17 - 11:45 h. - Fernández Felgueroso: C.D. Turón - C.D. Valsa

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237