Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Colunga y Langreo empatan en Oreyana

Domingo 6 de Agosto de 2017
Redacción
Fotos: D. Hevia (Archivo)
Ribadesella

La falta de acierto rematador evitó el triunfo del Langreo, ante un Colunga que se basó en su buena defensa para estrenar su casillero.

0.- C.D. Colunga: José Luis, Quintin, Hugo Sánchez, Joel Carús, José Ángel, Boris, Ramón, Usillos, Naya, Viti y Manu.
CAMBIOS: Zucu, min.46, por Quintín. Busta, min.51, por Manu. Jairo, min.60, por Joel. Canto, min.60 por Ramón. Raul, min.86, por Viti.
Entrenador: José Luis Rodríguez

0.- U.P. Langreo: Adrián Torre, Pelayo Pedrayes, Dani López, Fran No, Álvaro Cuello, César Suárez, Nacho Calvillo, Aimar, Álvaro García, Cris Montes y Omar Sampedro.
CAMBIOS: Damián, min.46 por Aimar. Castiello, min.46, por Pelayo. Polo, min.65, por Cris. Cabranes, min. 65 por Dani. Joan, min.85, por Cesar. Luigi, min. 85 por Álvaro.
Entrenador: Hernán Pérez.

Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Fernández Rionda y Valdés Pire. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Hugo, Joel, Viti, José Luis y al técnico José Luis Rodríguez; y al visitante Pelayo Pedrayes. Expulsó con doble amarilla a Luis por parte del Colunga, mientras estaba en el banquillo, en el minuto 12.

Goles:

Incidencias:
Oreyana. Sintético. Alrededor de un centenar de espectadores. Tarde nublada.

El partido se disputó en el sintético de Oreyana al continuar los trabajos de mejora sobre el terreno de juego de Santianes.

La primera parte estuvo igualada y ninguno de los dos equipos consiguió transformar las oportunidades de las que dispuso, con más intervenciones de José Luis, que resolvió con solvencia todo su trabajo.

El Langreo se hizo dominador del encuentro en la segunda mitad, y no se llevó el partido por falta de acierto en los metros finales, unido a la buena defensa del Colunga, terminando el partido con el resultado inicial.

El Colunga visitará el miércoles (19:00 h.) El Candín para medirse a un Tuilla que necesita ganar los dos partidos que le restan para llegar a semifinales, ya que en estos momentos, el Langreo es líder con siete puntos, cuatro más que los arlequinados, aunque con un partido más.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237