Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 4 en Copa Federación

Sábado 5 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

C.D. Llanes - Caudal Deportivo
Domingo 18:30 h. - San José

Última bala para el Llanes que, tras perder sus dos primeros compromisos, está obligado a ganar para llegar a la próxima jornada con alguna opción de pase a semifinales, ante un Caudal que acude con tan sólo doce jugadores del primer equipo.

Manolo Simón no podrá contar únicamente con Pablo Prieto y podría alinear ya al último fichaje, Manu Blanco, mientras que Paco Fernández acudirá con un equipo de circunstancias ante las sanciones de Pelayo Castañón e Íker Alegre, la lesión de Bussmann y la espera por el tránsfer de Pacheco, una vez que ya ha llegado el del atacante Sergio Prendes, que debutará en San José.

El encargado de la contienda será el gijonés Blanco Rodríguez.

U.C. Ceares - Real Sporting "B"
Domingo 19:00 h. - La Cruz

Máxima igualdad en el grupo C, con los tres equipos empatados a tres puntos y con la misma diferencia de goles. El Ceares ocupa el liderato por haber ganado en Mareo a un Sporting "B" que viene de ganar al Vetusta en El Requexón.

Nacho Cabo tiene a todo su plantel disponible a excepción del sancionado Nacho Rubiera, mientras que José Alberto tiene la única ausencia del portero Javi Benítez, lesionado en el partido del miércoles.

Dirigirá el encuentro el avilesino Baniela García.

Condal Club - C.D. Lealtad
Domingo 19:00 h. - Alejandro Ortea

El Condal tratará de estrenar su casillero ante el líder del grupo, un Lealtad que llega con bajas sensibles por las dos expulsiones sufridas el pasado miércoles en Miramar. Los noreñenses necesitan la victoria para tener alguna opción de pase a semifinales.

Dani Roces tiene la duda de Imaz, con molestias, y convoca a los juveniles Luis y Álvaro, mientras que Roberto Aguirre no podrá contar con los sancionados Álex Blanco y Álvaro Montero, además de los lesionados Fran Simón y Carbonell.

El partido será dirigido por el ovetense Ballesteros de la Rubia.

C.D. Colunga - U.P. Langreo
Domingo 19:00 h. - Oreyana

El Langreo podría dejar virtualmente cerrado el pase a semifinales. Lo conseguirá ganando en Oreyana, donde vuelve a jugar el Colunga como local por los trabajos de mejora en el césped de Santianes. Un triunfo de los azulgranas les clasificaría exceptuando una victoria del Tuilla en Ganzábal por más de dos goles de diferencia.

José Luis Rodríguez tiene las bajas de Castillo y Sergio por lesión. El Langreo llega con todo su plantel disponible.

Arbitrará el encuentro el avilesino Nieto Martínez.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237