Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 3 en Copa Federación

Martes 1 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Marino de Luanco - C.D. Lealtad
Miércoles 2 de Agosto - 19:00 h. - Miramar

Empate a todo entre Marino y Lealtad que se impusieron por la mínima al Condal de Noreña en los dos partidos disputados en el Grupo B.

Oli Álvarez, que vuelve a convocar al juvenil Lucas, tiene las bajas de Quero y Pablo Hernández, por lesión, mientras que recupera a Pantiga, que cumplió sanción en Noreña tras haber sido expulsado en la Final de Copa Federación con el Real Avilés.

Roberto Aguirre podrá disponer del último fichaje, el meta David Tejero, y tiene las única bajas de Carbonell y Fran Simón con molestias.

Dirigirá el encuentro el ovetense García Riesgo.

Real Oviedo "B" - Real Sporting "B"
Miércoles 2 de Agosto - 19:00 h. - El Requexón


Derbi de filiales en El Requexón. El Vetusta defiende el liderato tras vencer al Ceares, equipo que se impuso en Mareo al Sporting "B", que no pudo contar con la dupla atacante Claudio-Pablo Fernández, que ya estará disponible para mañana.

Javi Rozada tiene las bajas de Lucas y David González por lesión, además de los que se encuentran en el primer equipo, excepto Steven, Jose Martínez y Ander Mediavila, mientras que José Alberto López dispone de todo su equipo, excepto de los que siguen realizando la pretemporada con el primer equipo.

El partido contará con el arbitraje de González González, de la delegación de Nalón.

C.D. Tuilla - U.P. Langreo
Miércoles 2 de Agosto - 19:30 h. - El Candín


Derbi langreano en El Candín, en el segundo partido de Copa para ambos, que superaron al Colunga en su primer encuentro.

Chuchi Collado tiene la bajas de Monasterio, por lesión, mientras que Hernán Pérez cuenta con toda la plantilla a su disposición.

El encargado de la contienda será el gijonés Diego Menéndez Riestra.

C.D. Covadonga - Caudal Deportivo
Miércoles 2 de Agosto - 20:00 h. - J.A.Á. Rabanal


Covadonga y Caudal, empatados a tres puntos tras ganar al Llanes, se disputan el liderato en el Rabanal. Fermín Álvarez no podrá contar con Aitor el portero y Aitor Ferrero, mientras que
Paco Fernández no podrá contar con Sergio Prendes, pendiente del tránsfer, y de Armando Invernón con una sobrecarga.

Arbitrará el partido el avilesino González Suárez.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237