Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Tuilla gana al Colunga y toma el liderato

Domingo 30 de Julio de 2017
Redacción

Los arlequinados se impusieron al Colunga de forma clara y se ponen líderes del Grupo D. El encuentro se jugó en Oreyana por las obras de Santianes.

0.- C.D. Colunga: Raúl, Quintin, Hugo Sánchez, Busta, José Ángel, Boris, Usillos, Dani Girol, Naya, Viti y Manul
CAMBIOS: José Luis, min.46, por Boris. Jairo, min.46, por Girol. Zucu, min.46, por Viti. Luis, min.46 por Hugo y Joel, min.46, por Soto.

3.- C.D. Tuilla: Gabri, Jaime Serrano, Borja, Prendes, Borja Noval, Piniella, Villanueva, Kike Fanjul, Cristian, Alvaro y Jorge Fidalgo.
CAMBIOS: Madeira, min.70 por Cristian. Steven, min.70, por Villanueva. Enol, min.83 por Alvaro.

Árbitro: Ladreda Mochales, asistido por Fueyo Cubes y Abella Gómez. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Usillos y Canto.

Goles: 0-1 Cristian, min.30. 0-2 Borja Noval (p.), min.40. 0-3 Kike Fanjul, min.78.

Incidencias: Oreyana. Sintético. Tarde nublada con lluvia en el último cuarto de hora. 125 espectadores.

Partido jugado en el campo de Oreyana porque el Colunga tiene el campo de Santianes recién sembrado y se optó por jugar la Copa en Ribadesella para preservar el estado del terreno de juego.

El Colunga salió dominador y tuvo más control que el Tuilla, aunque sin generar ocasiones. Los arlequinados se estiraron en el último cuarto de hora del primer tiempo, presionaron más y consiguieron en el minuto 30 tras un centro de Villanueva para Cristian, que picó el balón sobre Raúl. Poco después llegó el segundo con un penalti transformado por Borja Noval.

En la segunda parte es el Tuilla el que domina el encuentro, marcando el tercer gol  en el 78', tras una buena jugada de Juan Steven que culminó Kike Fanjul, cruzando al palo largo. Los arlequinados dispusieron de varias ocasiones más para marcar, mientras que el Colunga apenas inquietó un par de veces la portería contraria.

El Tuilla se pone líder, por ventaja en el coeficiente de goles con el Langreo, y el miércoles recibirá a los azulgranas en El Candín a partir de las 19:30 h.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237