Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la segunda jornada de Copa Federación

Sábado 29 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

Condal de Noreña - Marino de Luanco
Sábado 29 - 19 h. - Alejandro Ortea


El Marino se estrena en la Copa frente a un Condal que plantó cara el miércoles a un rival de categoría superior como el Lealtad, a pesar de terminar perdiendo (1-0).

Dani Roces no podrá contar con el sancionado Aitor Suárez, ni con el lesionado Aitor Hervás, mientras que Oli Álvarez tiene las bajas de Pablo Hernández y Félix Quero, ambos lesionados.

Un encuentro que contará con el arbitraje del ovetense Fernández García.

C.D. Llanes - C.D. Covadonga
Sábado 29 - 19 h. - San José

El Covadonga inicia la competición en un año ilusionante donde han confeccionado un plantel que aspire a alcanzar la promoción. Visitarán a un Llanes mermado que viene de perder en Mieres (3-0).

Manolo Simón tiene las bajas de Bruno y Pablo Prieto, pendientes de hacer el reconocimiento médico y de Luis a la espera del tránsfer. Fermín Álvarez completa la convocatoria con los juveniles Alejandro, Lucas, Iyán y Tena, ante las bajas de Aitor, David González, Marcos Iglesias, Jandro y Aitor Ferrero.

El árbitro del encuentro será el gijonés Quirós Pérez.

U.C. Ceares - Real Oviedo "B"
Domingo 30 - 19 h. - La Cruz

El Ceares intentará repetir el buen papel realizado en Mareo ante el otro filial de la categoría, un Vetusta que se estrena en Copa con muchos cambios en la plantilla y nuevo cuerpo técnico.

Nacho Cabo tiene a todos los jugadores disponibles, mientras que Javi Rozada no podrá contar con Pablo Tineo, Dani Beneitez y Guille Pinín. Además podría incorporarse algún jugador de los que está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Fernández Martínez, de la delegación de Oriente, será el encargado de dirigir la contienda.

C.D. Colunga - C.D. Tuilla
Domingo 30 - 19 h. - Oreyana

El encuentro se traslada al sintético de Oreyana (Ribadesella) por las obras de mejora realizadas en el césped de Santianes.

José Luis Rodríguez no podrá contar con Sergio Rodríguez por lesión y Castillo por motivos personales, mientras que Chuchi Collado tiene las bajas de Monasterio y Luis Enrique.

Arbitrará el partido Ladreda Mochales, de la delegación de Oviedo.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237