Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Marino vence en el amistoso de Candás

Miércoles 26 de Julio de 2017
Javier Rodríguez
Candás

Luis Morán y Jairo Cárcaba lograron los tantos luanquinos en la segunda parte en La Mata, ante un Candás que se esmeró en los aspectos defensivos.

El encuentro amistoso que disputaron Candás y Marino de Luanco arrojó al final un 0-2, en lo que supuso el segundo partido de pretemporada para los de José Manuel Muñíz y el primero para los hombres entrenados por Oli Álvarez. Los goles llegaron en la segunda mitad, obra de Luis Morán que está ejercitándose con los gozoniegos y de Jairo Cárcaba que como el anterior, disputó los últimos cuarenta y cinco minutos.

El Candás, cuando no tenía el balón, mantuvo un orden posicional de 5-4-1 y su esfuerzo defensivo le sirvió para acabar el primer tiempo sin encajar goles. Cayarga en un lanzamiento de falta y un cabezazo de Saavedra protagonizaron las mejores ocasiones vistitantes y en ambas el meta Davo estuvo inspirado.

Los de Oli habían entrenado durante la mañana y completaron el trabajo en el campo candasín, de ahí que el técnico valorase, al final, el partido como positivo, sin hacer énfasis en la falta de frescura de los suyos, lógica por la carga de trabajo.

Quero por molestias físicas y Pablo Hernández, sin el alta médica, se perdieron este choque. Luis Morán recibió un envió de cabeza de Cayarga y su buen disparo, se coló por arriba y por el palo largo. Omar, Lucas, Iván y Jairo Cárcaba dispusieron de ocasiones. Finalmente fue Cárcaba el que se marchó de su par y marcó el 0-2 definitivo, de disparo cruzado.

Inicialmente jugarón por el Candás C.F: Davo; Armando, Fanjúl, Tato, Pablo, Celorio; Alex, Vale, Jorge Vázquez, Dani Gil; y Mikel. También jugaron el meta Rubén, Dani, Lucas, Escudero, Diego Ordiales y Samuel.

El Marino jugó el primer tiempo con: Davo; Borja, Trabanco, Saavedra, Viesca; David González, Óscar Pérez; Omar Fernández, Pevida, Jorge Cayarga; y Wilmer. Tras el descanso entraron el meta Guillermo, Pantiga, Guaya, Riki, Iván Fernández, Jairo Cárcaba, Luis Morán y el juvenil Lucas.

El Marino debutará este sábado en Copa Federación y viajará Noreña par enfrentarse al Condal, partido que se jugará en el Alejandro Ortea a partir de las 19 horas.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237