Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Mañana comienza la Copa Federación

Martes 25 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros

Tres partidos dan el pistoletazo de salida a la competición oficial en Asturias. El jueves se juega el Langreo-Colunga. Repasamos las últimas novedades de los equipos.

A las 19 horas se juegan dos partidos. El Lealtad afronta su segunda prueba de pretemporada, tras empatar sin goles con el Real Oviedo, frente al Condal que se estrenó con derrota ante el Valdesoto (0-1). Roberto Aguirre dispone ya de Pablo Acebal, por lo que la única baja será Carbonell, por problemas musculares; entran en la lista los jugadores del filial René Montoto, René Pérez, Carlos y el portero David. Dani Roces cuenta con los 17 jugadores del primer equipo y completa la lista con el portero juvenil Luis.

Misma hora a la que se jugará el duelo gijonés entre el Sporting "B" y Ceares en el Pepe Ortiz de Mareo. Será la segunda prueba para ambos, el filial ganó 0-8 al Candás y el Ceares (2-1) al Gijón Industrial en el Memorial Pepe Ortiz. Los dos técnicos tienen a todo su plantel disponible, aunque José Alberto no podrá contar con los jugadores que entrenan con el primer equipo.

A partir de las 20:00 h., en el Hermanos Antuña, y con el arbitraje del ovetense Abella Navarro, se juega el Caudal Deportivo - C.D. Llanes. Paco Fernández no podrá contar con Sergio Prendes -pendientes del tránsfer-, mientras que Manolo Simón tiene las bajas de Bruno y Pablo Prieto (pendientes del reconocimiento), Rafa (sanción), Jorgín (mot. laborales) y el último fichaje, el central venezolano Luis Sampedro (pendiente del tránsfer).

El jueves (19:30 h.) se jugará el último partido de la primera jornada. El Langreo volverá como local al campo de El Florán, cedido por el San Martín durante las obras de sustitución del sintético en Ganzábal. Los azulgranas reciben al Colunga a partir de las 19:30 horas.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237