Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Sergio Prendes jugará en el Caudal

Martes 18 de Julio de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Pablo Sánchez / D. Hevia
Mieres

El Caudal Deportivo sigue avanzando en su planificación y logra incorporar al extremo gijonés de 31 años que llega del Tarxien Rainbows FC maltés.

El extremo gijonés de 31 años, Sergio Prendes se ha convertido en el quinto fichaje del Caudal Deportivo para la próxima temporada. Llega a Mieres procedente del Tarxien Rainbows de la liga maltesa.

Sergio Fernández Prendes (Gijón, 15 de Julio de 1986) se formó en las categorías inferiores del Real Sporting. Subió la primer equipo con Manolo Preciado tras la llegada del entrenador cántabro al banquillo gijonés, pero una grave lesión impidió su debut en el primer equipo sportinguista.

Tras dos años más en el conjunto filial rojiblanco salió para disputar la temporada 2009/2010 en el extinto C.D. Cudillero en Tercera División. Desde allí saltó de nuevo a 2ªB a las filas del Marino de Luanco. Su gran campaña en Luanco, con nueve goles en treinta y cuatro partidos, llamó la atención del Alcorcón, en 2ª División. En el conjunto alfarero estuvo dos temporadas en las que disputó treinta y cuatro partidos, anotando tres goles.

Cambió de equipo dentro de la Comunidad de Madrid y en 2014 se enroló en las filas del C.D. Leganés tras el ascenso del club pepinero a la división de plata. Disputó un total de veintitrés bajo las órdenes de Asier Garitano, logrando un gol. Solo estuvo una temporada en el cuadro de Butarque y al concluir la misma, cruzó el charco firmando por el Atlético San Luís de Potosí en México. La última temporada estuvo jugando en Malta, de donde llega a Mieres para convertirse en una pieza importante para Paco Fernández en la temporada del centenario del Caudal Deportivo.

Con su incorporación el club mierense ya tiene once efectivos de la primera plantilla realizando la pretemporada. Junto a ellos se encuentran el meta gijonés sub23, Rabanillo, que se encuentra a prueba, y los canteranos Dani Méndez, Gonza, Santi, Davo y Sergio.

Alberto González se incorpora a la Peña Deportiva

El técnico de Cangas de Onís, Dani Mori, está apostando por los jugadores asturianos para el regreso de la Peña Deportiva Santa Eulalia a Segunda B. Tras las incorporaciones del portero Dennis y del extremo Jandrín, esta mañana han cerrado la del defensa central del Lealtad, Alberto González, que estaba en la agenda caudalista.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237