Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Caudal y Lealtad se atan las botas

Lunes 17 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El Caudal arrancó esta tarde en el Hermanos Antuña

Paco Fernández dirigió su primera sesión con 16 futbolistas. Siguen solamente seis jugadores de la pasada campaña Bussmann, Cristian, Invernón, Pelayo Castañón, Richard y Javi Sánchez. El Caudal cerró en la matinal el fichaje del centrocampista cántabro sub-23, Alberto Gómez, que se une a las incorporaciones de Adrián Llano (Lealtad), Íker Alegre (Pontevedra) y Borja Navarro (Chiang Mai).

A estos diez jugadores del primer equipo se le unieron los canteranos Méndez y Gonza, y los juveniles Davo, Santiago y Sergio.

El que no seguirá en el Caudal la próxima temporada es el defensa gijonés, Colo, que jugará en el recién ascendido Rápido de Bouzas.

Álbum de fotos aquí.


Los cuatro fichajes hasta la fecha: Alberto Gómez, Adrián Llano, Borja Navarro e Iker Alegre.


Diego (prep. físico), Elisardo de la Torre (fisio), Marcos García (2º entr.), Paco Fernández (Entr.) y Javier Calleja (Entr. porteros).

El Lealtad comenzó con una doble sesión en Amandi

Villaviciosa ya está en marcha para su cuarta temporada consecutiva en Segunda B. El preparador físico madrileño, Carlos Santos, que se incorpora al cuerpo técnico del Lealtad, dirigió la sesión matinal por la ausencia de Roberto Aguirre, que se incorporó para la sesión vespertina, por fallecimiento de un familiar cercano.

Aguirre tiene programadas jornadas de doble sesión durante toda la semana y cuenta ahora mismo con doce jugadores del primer equipo, junto a varios del filial de Primera Regional, y al lateral zurdo, Manu Blanco, que se ejercita a la espera de encontrar equipo para la próxima campaña.

Ocho jugadores siguen de la pasada temporada Javi Porrón, Álex Blanco, Keko, Omar Hernández, Agus Porto, Mendi, Robert e Iván Garrido, que está lesionado de gravedad y llegará la próxima semana a Villaviciosa, aunque no estará disponible durante la primera vuelta. Se incorporan al equipo: Pablo Acebal (Langreo), Fran Simón (Conquense), Fassani (Condal), Jorge (Burgos), Álex Carbonell (Eldense). Pedro Menéndez, presidente y director deportivo del club, cerrará en las próximas horas un atacante polivalente de fuera de la región y espera incorporar un portero sub-23 en calidad de cedido, una vez que el meta gijonés, Rabanillo, rechazó la oferta y se ejercita a prueba con el Caudal.

El Lealtad jugará el miércoles (Les Caleyes - 19:00 h.) su primer amistoso de la pretemporada ante el Real Oviedo. Las entradas tendrán un precio de 12 euros en taquilla, 10 euros anticipada (Polideportivo de Villaviciosa y las sidrerías La Ballera, El Furacu, El Koska y El Rice)  y los sub-16 pagarán 5 euros.

El Sporting "B" arrancará el miércoles

José Alberto López, que a falta de firma continuará como técnico, iniciará el miércoles los entrenamientos con el filial sportinguista, cuyos jugadores pasaron hoy los reconocimientos médicos.

El Sporting "B" contará con muchos jugadores aún en edad juvenil, a la espera de recuperar a los que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237