Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Scepovic completa la delantera

Miércoles 12 de Julio de 2017
Pelayo Alijostes
Foto: Chus Monteserín
Gijón

El delantero serbio regresa al Sporting, donde cuajó su mejor temporada anotando 23 goles en la temporada 2013/14. Llega cedido por el Getafe. Alex Bergantiños presentado.

Tardó el Sporting en inaugurar el mercado de fichajes, pero una vez estrenado parece que coge velocidad de crucero. Si ayer se confirmaba la incorporación de Alex Bergantiños, el Sporting oficializó esta tarde el regreso de Stefan Scepovic. Tras la imposibilidad de cerrar la llegada de Charles, Miguel Torrecilla pisó a fondo el acelerador para atar al hombre que, salvo sorpresa, cerrará la delantera rojiblanca junto a Carlos Castro y Viguera, con la posibilidad de Claudio y Pablo Fernández en la recámara. Su presentación tendrá lugar mañana a las 11h en Mareo.

Stefan Scepovic llega a Gijón cedido por el Getafe, pero se guarda una cláusula de compra obligatoria de unos dos millones de euros en caso de ascenso y de la participación del ariete. Según cifras filtradas en la negociación, el club asturiano deberá hacer frente a un porcentaje del salario del serbio en el Getafe, una cantidad que ronda los 500.000€. Scepovic tiene ante sí la oportunidad de resarcirse tras tres temporadas donde su rendimiento dejó muchas dudas, primero en el Celtic y posteriormente dos campañas en el Getafe. Se da la circunstancia que el conjunto gijonés contará con dos de los máximos artilleros del curso 2013/14, ya que Viguera fue pichichi con 25 dianas.

Alex Bergantiños presentado.

En el día de hoy tuvo lugar la puesta de largo del primer fichaje para la próxima temporada. Alex Bergantiños pasó el pertinente reconocimiento médico y a continuación fue presentado por Miguel Torrecilla, antes de saltar al césped con los niños del campus.

El director deportivo mostró su satisfacción por la incorporación, indicando que el club quería que Bergantiños fuera el primero en llegar. El centrocampista agradeció la oportunidad que le brinda el Sporting y reconoció la importancia de Torrecilla y Herrera en su llegada, indicando que recibió varias llamadas de ambos para acabar de convencerle. La confianza del entrenador unido a la similitud de Gijón y La Coruña acabó inclinando la balanza en favor del Sporting. Mañana se incorporará a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

El Sporting supera las 7.000 renovaciones en una semana.

El club rojiblanco hizo recuento de la campaña de abonados cuando se cumple una semana de la apertura de la misma. Son más de 7.000 los que ya han sacado su carnet para el próximo curso. Hay que recordar que los socios disponen hasta el 31 de Julio para renovar.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237