Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad de Regional Preferente

Miércoles 12 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Miguel Álvarez / Azcárate

El Lenense completa la defensa

El Lenense incorpora al defensa Pablo Díaz García (Ujo - 10-10-1995) formado en las categorías inferiores y que jugó sus primeras temporadas como senior en el Madalena Morcín.

Alfonso Arias busca un portero, un centrocampista y un delantero para cerrar su plantel.

El Turón incorpora a Matheus

El Turón ficha al extremo Matheus Calistro Campos (30-11-1994), que llega procedente del Unión Académica de la Tercera División portuguesa. Juega por ambas bandas y anteriormente pasó por equipos como el Caudal "B", Madalena Morcín y Pumarín.

Kike renueva en el Tineo

El defensa, que se incorporó en el mercado invernal tras haber jugado en el Narcea, continuará un año más a las órdenes de Sergio Inclán, que ya cuenta con dieciséis jugadores en plantilla.

Borja jugará en el Navarro

El delantero del Real Avilés de División de Honor juvenil, Borja, jugará la próxima temporada en el conjunto de Valliniello. Anteriormente jugó en las categorías inferiores del Sporting.

Cuatro jugadores harán la pretemporada con el Madalena Morcín

Adrián González evaluará durante la pretemporada al lateral derecho, Héctor Arce, que jugó en el Madalena antes de estar en Madrid los dos últimos años por motivos laborales. También hará la pretemporada el lateral del Guillén Lafuerza, Viesca, y los juveniles Roberto y Vlady.

El Madalena busca un defensa polivalente para apuntalar la zaga.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237