Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad de Tercera División

Lunes 10 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

Dani Peláez cierra la plantilla del Atlético de Lugones

El Atlético de Lugones ya tiene cerrada su plantilla con diecinueve jugadores. La última incorporación, cerrada esta misma tarde, es la de Daniel Peláez Bellido, nacido en Gijón (04-04-1986). Centrocampista de corte organizador formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón. Posteriormente pasó por el Ceares, Málaga "B", Lanzarote, Marino de Luanco, Llanes, Candás, Lealtad, Rabat Ajax (Malta), Kendall Wanderers (EEUU), S.D. Logroñés, y Ceares la última temporada.

El Vetusta el más madrugador

Javi Rozada será quien lleve los mandos del Real Oviedo "B" la próxima temporada, una vez que el compromiso verbal con Luis Arturo quedó en agua de borrajas. El filial oviedista es el equipo más madrugador e iniciará mañana martes los entrenamientos a las 10:00 horas.

Ningún otro equipo comenzará hasta el próximo lunes 17 de julio, ese día empezarán el Avilés, Tuilla, Ceares, L'Entregu, Roces y San Martín.

El martes arrancarán el Covadonga, Condal, Colunga y Llanera. El miércoles el Mosconia, Llanes, Siero y Lugones, y el jueves 20 el Langreo, Marino de Luanco, Praviano, Gijón Industrial y Valdesoto.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237