Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Dos jugadores retornan al Vetusta

Viernes 7 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El delantero David González "Roni" y el extremo zurdo Ernesto jugarán en el filial oviedista la próxima campaña.

El filial azul va avanzando en la confección de su plantilla e incorpora a dos jugadores para el ataque. Un delantero como Roni, que regresa al club tras salir cedido al Caudal y un extremo zurdo que estuvo a prueba hace unas temporadas a las órdenes de Iván Ania durante la pretemporada. No son sub-23, pero la prioridad del filial parece hacer un equipo competitivo que pelee por disputar la fase de ascenso.

David González Gómez "Roni" (Oviedo - 2-8-1993). Delantero centro formado en las categorías inferiores del Ventanielles, Colloto, Real Oviedo (de Infantil a Juvenil) y Covadonga en su último año juvenil, donde se hizo un hueco en el equipo de Tercera División dirigido por aquel entonces por Iván Ania. Posteriormente jugó dos temporadas en el primer equipo del Cova, en el filial del Real Oviedo, Lealtad -donde coincidió con Rozada- y Caudal Deportivo, donde jugó 31 partidos y marcó 5 goles.

Ernesto Gómez Muñoz (Albolote - Granada - 18-7-1994). Extremo izquierdo formado en las categorías inferiores del Granada, San Félix y Málaga. Posteriormente pasó por el San Fernando, Atlético Malagueño, Arroyo y Caudal Deportivo, donde jugó 26 partidos -10 como titular-, anotando un gol.

Del juvenil se incorpora Sandoval, que hará la pretemporada con el primer equipo, además de Pablo Tineo y Dani Beneitez, aunque la continuidad de estos dependerá del técnico.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237