Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Luis Arturo no entrenará al Vetusta

Jueves 6 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El técnico podría pasar a desempeñar otras funciones dentro del club. El Oviedo perfila un organigrama continuista y Javi Rozada busca conformar su cuerpo técnico.

Luis Arturo no seguirá como entrenador en el Real Oviedo "B", a pesar de que inicialmente tenía un acuerdo verbal para continuar y de que sigue esperando comunicación por parte del club. La nueva dirección de El Requexón ya ha comunicado a su cuerpo técnico que no continúa: Raúl Paredes -preparador físico- y Oli García -2º entrenador-, que deja el club tras más de una década en el Real Oviedo.

Javi Rozada, pendiente de confirmación oficial por el club, ya está trabajando en al confección de su cuerpo técnico y la plantilla, trabaja ya como entrenador del filial azul. Tras desestimarse su propuesta de incorporar a Nacho Azpiazu como segundo entrenador, Gabri Piquero es otro de los que podría ocupar ese puesto. El que podría regresar al organigrama del Real Oviedo es el preparador físico Fredi Valdés, que ahora mismo se encuentra en el Astur.

El organigrama de las categorías inferiores va tomando forma

Álex Rodríguez continuará en el equipo de División de Honor y Escaloni seguirá al frente del Alevín "A". Matías, que este año entrenó al Liga Nacional y Alejandro Robles que dirigió al Cadete "A", no seguirán en el club.

El Real Oviedo sigue buscando entrenadores para apuntalar su organigrama, que será presentado antes de que finalice la semana.

Benavides, que llega procedente del Juventud Estadio de Liga Nacional, podría ser el único que continuase del organigrama provisional al definitivo. Dos entrenadores afectados por los cambios en El Requexón son Jero García, que iba a dirigir al Infantil "A" procedente del equipo de Liga Nacional de La Corredoria, y Pablo Llorián, que venía de ascender a Primera Regional con el Rosal. Salvo giro inesperado de última hora, no entrarán finalmente en el organigrama. Pablo Llorián -en la foto- lamenta quedarse sin equipo "a 6 de julio, después de tener el contrato redactado a falta de firma. Pero lo que más me duele son las formas, nadie del club se puso en contacto conmigo".

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237