Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Volvamos a El Molinón

Martes 4 de Julio de 2017
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

Bajo ese lema el Sporting presentó esta mañana la campaña de abonados. La reducción en el precio por el descenso se cifra entre el 16% y el 32%. La gran novedad es que el club congelará el precio a los que renueven en caso de ascenso.

El vicepresidente Javier Martínez, el futbolista Sergio Álvarez y Quini fueron los encargados de presentar esta mañana la campaña de abonados en El Molinón. El Sporting aspira a mantener los más de 24.000 abonados con los que despidió el pasado curso. El club realizó un spot que busca tocar la fibra a los seguidores, haciendo un símil de una relación de pareja que ha vivido un último año muy malo, pero con la moraleja que la historia merece una nueva oportunidad, por lo que termina con la frase "Volvamos a El Molinón".

Entre las medidas adoptadas destacan las siguientes:

- Respecto a la temporada pasada se reduce el precio entre un 16% y un 32%.
- Se suprimen los días de ayuda al club.
- Los abonados podrán acudir de forma gratuita a las dos primeras rondas de la Copa del Rey y al play off de ascenso.
- En caso de ascenso, los socios que renueven pagarán por su abono el mismo precio que esta temporada.

El plazo de renovaciones comenzó esta tarde y se prolongará hasta el próximo 31 de Julio. A partir de esta fecha, los abonados perderán su asiento. Según comunicó el Sporting, en las primeras horas de campaña ya se realizaron 300 renovaciones.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237