Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Miércoles 5 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: D. Hevia

Joaquín Peña retorna al Condal de Noreña.

El Condal refuerza su zaga con Joaquín Peña Alonso (06-05-1989), defensa central o lateral derecho con experiencia en Tercera con el Real Oviedo B, Langreo, donde jugó las tres últimas temporadas, y Condal de Noreña, donde ya estuvo la temporada 2013-14.

Dos fichajes para el Gijón Industrial

El conjunto fabril incorporó al defensa del Llano 2000 de Liga Nacional juvenil, Adrián Díaz, y al delantero Raúl Carballo Matas (Gijón - 8-2-1995), formado en las categorías inferiores del Arenal y Llano 2000. Como senior pasó por el Luarca y las dos últimas temporadas en L'Entregu.

Por otra parte, comienzan las obras para la instalación de las torres de iluminación artificial en el campo de Santa Cruz, que estarán disponibles para esta temporada.

Canteranos en la pretemporada del Mosconia

Diez jugadores estarán a las órdenes de Emilio Cañedo en la pretemporada del Mosconia. Serán Gorka, Rodri, Pedro Piñera, Fernando Valdés, Simón y Mariano, además de cuatro jugadores aún en edad juvenil Iván, Nacho Lastra, Martínez y Jaime.

La semana que viene comenzarán las obras en Ganzábal

El Nuevo Ganzábal estrenará césped de hierba sintética esta temporada. El estadio remodelado por completo en 2006, no cambió desde entonces su terreno de juego, que necesitaba una renovación por el deterioro de su uso.

Está previsto que las obras comiencen la próxima semana y que se prolonguen durante un mes, por lo que se espera que el Langreo pueda iniciar la temporada en su estadio y con nuevo césped. Mientras tanto se ejercitarán en las instalaciones federativas de El Llerón en Tudela Agüeria (Oviedo).

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237