Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 27 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Miguel Álvarez / Fierros / Eladio Cano

Novedades en el Nalón

Dani Castelao ya cuenta con catorce jugadores, tras confirmarse la renovación de Pablo Pérez y las incorporaciones de:

- David Bengoa, portero formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y Caudal Deportivo. La pasada temporada jugó en el Universidad de Oviedo.

- Cristian García Aragón (Oviedo - 10-15-1992), formado en las categorías inferiores del Astur. Posteriormente pasó por el Rosal y cuatro temporadas con el Nalón. Este año jugó en el Ceares y ahora regresa a Fumea.

- Eloy Peláez, mediapunta procedente del Valdesoto, al que llegó tras haber jugado en el San Claudio.

Renovaciones en el Rayo Carbayín

El Rayo Carbayín avanza en su planificación y ya tiene confirmadas las renovaciones de los defensas Pedro Díaz y Pablo Argüelles; los centrocampistas Cris Santos, Andrés Vidal y los delanteros Luismi y Jairo Santos.

Además se incorpora al cuerpo técnico el entrenador de porteros de Carbayín, Jairo López, que llega procedente del Lenense. Anteriormente fue jugador y entrenador de las categorías inferiores del Rayo Carbayín.

Christian Herrera renueva con el Astur

El mediapunta ovetense Christian Herrera Martín (1997) continuará la próxima temporada en el Astur, con el que jugó la pasada campaña su primer año como senior, procedente del equipo juvenil.

Novedades en el Candás

El Candás renueva al lateral diestro "Tato" Mier y celebrará su Asamblea el jueves 29 de junio, a partir de las 19:30 h., en el Salón de Actos del Centro Municipal Polivalente, donde se someterán a votación las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto para la presente, entre otros.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237