Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Anquela ya tiene cuerpo técnico

Sábado 24 de Junio de 2017
G. Bañó
Oviedo

El jienense contará con gente de su confianza. Carretero como segundo entrenador y Marcén como preparador físico. Dani Mallo se une como analista y Segura continúa como entrenador de porteros.

Este mediodía se anunció el equipo técnico que acompañará a Anquela esta temporada en el Real Oviedo. Dos hombres de su confianza se incorporarán al club procedentes del Huesca, además de Dani Mallo que llega como analista asistente y Sergio Segura que continúa como entrenador de porteros.

Anquela, que será presentado el lunes a las 12:00 horas en el Carlos Tartiere, iniciará la pretemporada junto a su cuerpo técnico el 10 de julio en el Requexón.

Juan José Carretero

Natural de Fuenlabrada (Madrid - 27-2-1959). Inició su carrera como técnico en la Federación Madrileña, consiguiendo cuatro campeonatos de España y un subcampeonato de Europa. Posteriormente pasó por el Carabanchel y Fuenlabrada, este último en Segunda B. A partir de ahí pasó a desarrollar la función de segundo entrenador en el Numancia, donde estuvo cinco años (2004-09). Allí fue ayudante de técnicos como Enrique Martín, Andoni Goikoetxea, Gonzalo Arconada, Francisco o Máximo Hernández, consiguiendo un ascenso a Primera. También pasó por el Hércules, Albacete, Atlético de Madrid femenino, Ceuta, Selección de Guinea Ecuatorial y tuvo una breve experiencia en el fútbol chino antes de incorporarse al Huesca con Anquela.

Marcos Marcén

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física Deportiva (CCAFD) por la Universidad de Castilla-La Mancha. Cuenta con un Máster de Preparación Física en Fútbol. Anquela lo convirtió en preparador físico del Huesca, cargo que ocupará en Oviedo, tras empezar como readaptador.

Sergio Segura

Natural de Madrid (1-2-1978), pero afincado en Asturias desde hace más de una década. Fue portero profesional en equipos como el Rayo Vallecano, pasó una temporada por el Real Oviedo, Poli Ejido, Alcorcón... y en Asturias jugó en el Candás, Caudal Deportivo, Atlético de Lugones y Lenense.

Iniciará su segunda temporada como entrenador de porteros, tras sustituir a finales de agosto de la pasada campaña a Xavi Valero.

Dani Mayo

Natura de Argentina (28-11-1972), pero afincado en España desde finales de los 90, a donde llegó para jugar en equipos como el Écija, Alzira, Cartagonova, Gramenet, Díter Zafra, Mirandés, Fuenlabrada o Lanzarote, todos ellos de Segunda B.

Comenzó como técnico de fútbol base en la zona de Valencia. Fue segundo entrenador de Fabri en la Ponferradina y de Rafa Bergés en el Logroñés. Llega al Oviedo como analista asistente de Juan Antonio Anquela.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237