Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Tercera División

Sábado 24 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia

Dos jugadores regresan al Lugones

El Lugones recupera a dos jugadores que lucieron la elástica blanquiazul la pasada temporada:

Luis Álvarez Alonso (Oviedo - 1-10-1988), centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y la Peña Berto. Posteriormente pasó por el Atlético de Lugones, San Martín y Astur, donde acabó la pasada temporada tras salir del Lugones mediada la segunda vuelta.

Hugo Ojeda Zaragoza, nacido en San Mauricio - Suiza (24-06-1988) aunque afincado en Cangas de Onís desde los 4 años. Se formó en las categorías inferiores del Cánicas, Arenas del Sella, Revillagigedo y Real Oviedo, pasando al año siguiente a hacer la pretemporada con el primer equipo -que por aquel entonces dirigía Lobo Carrasco y militando esa temporada en el Colloto y Oviedo "B", tras desligarse del club azul pasó por el Valdesoto, Ribadesella, R. Avilés Ind., Llanes, Urraca, Lugones y Ribadesella, donde jugó la segunda vuelta.

Vicente jugará en el San Martín

El San Martín, que junto al Mosconia y el Avilés, son los equipos con menos jugadores, incorpora al mediapunta  Vicente Álvarez Peláez (Oviedo - 17-3-1996) formado en las categorías inferiores del Covadonga y Real Oviedo. Como senior pasó por el Condal y Urraca, donde jugó la pasada temporada.

Los sotrondinos esperan cerrar dos o tres refuerzos en los próximos días.

Pelayo Pedrayes renueva con el Langreo

El defensa Pelayo Pedrayes, que llegó al club azulgrana en verano de 2015, iniciará su tercera campaña en el Langreo, confirmándose la undécima y última renovación del equipo.

En los próximos días comenzarán las obras de sustitución del sintético en el Nuevo Ganzábal. Mientras tanto, el Langreo tiene previsto ejercitarse en los campos de la Federación de Tudela Veguín.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237