Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

El Lealtad se lo toma con calma

Miércoles 21 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / A. Brevers

El conjunto maliayo cuenta con seis futbolistas en plantilla para la próxima temporada y rastrea sin prisa el mercado. Pedro Menéndez espera la respuesta de Robert y Mendi.

El Lealtad, que será un año más uno de los equipos más humildes de la Segunda B, no está parado, a pesar de los pocos movimientos que tiene en su plantilla. Pedro Menéndez, presidente y director deportivo del club, rastrea el mercado nacional en busca de jugadores que encajen en el proyecto para la próxima temporada.

Agus Porto, al que le resta un año de sub-23, era el único jugador de la plantilla actual con contrato. Javi Porrón, Omar Hernández, Álex Blanco y Keko ya renovaron su compromiso con el club y se espera que en los próximos días hagan lo propio el centrocampista Mendi y el extremo Robert, que barajan otras ofertas de Segunda B.


Pedro Menéndez entregando una camiseta por los 100 partidos disputados en Segunda B de Javi Porrón con el Lealtad

Está confirmada la baja del resto del equipo: Adrián Llano (Caudal), José Luis (Colunga), Cris Montes (Real Sporting "B"), Alberto González, Álex Belda, Jandrín, Valdo, Yosu Camporro, Rubén Sánchez, David Grande y Álvaro Muñiz.

Por el momento Pablo Acebal, jugador de banda procedente del Langreo, es el único fichaje del club negrillo, que espera tener varias novedades para la semana próxima. Pedro Menéndez quiere incorporar a varios jugadores asturianos, pero también sigue de cerca las promociones de ascenso a Segunda B, donde hay jugadores que pueden encajarle al Lealtad.

Otro mercado que trabaja Pedro Menéndez es el de las cesiones, y mantiene contacto con varios clubes de Primera División para conseguir algún jugador en calidad de cedido.

Próximamente se concretará la fecha para la celebración de la Asamblea Ordinaria de Socios del Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa, que será la última semana de junio o la primera de julio.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237