Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Tercera División

Lunes 19 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros

Dani Guardado se incorpora al Praviano.

Daniel González Guardado (24-3-1993 - Candás). Defensa central formado en categorías inferiores del Victoria, en su último año de juveniles ya debutó en Tercera con el Candás, con el que jugó varias temporadas. Posteriormente pasó por el Roces y este año en el Tuilla.

El Real Avilés en stand by

La crisis institucional, pendiente de que se resuelva un contencioso en los juzgados, está frenando la planificación deportiva del club.

El dueño de la propiedad, José María Tejero, con su gente allegada, por un lado, y la empresa concesionaria de la gestión del club, IQ Finanzas, con José Luis Tamargo -en la foto- a la cabeza, están planificando paralelamente la plantilla, dándose la circunstancia de que hay jugadores que recibieron la llamada de una parte o incluso de las dos. Una situación de incertidumbre que está haciendo perder muchas opciones al club realavilesino.

El Ceares ficha al juvenil Rafa Felgueroso

Actúa como centrocampista y procede del Colegio Inmaculada de Liga Nacional, donde acabó como segundo máximo realizador de su equipo con nueve tantos.

Bajas en el Gijón Industrial, Llanera y L'Entregu

Adrián y Bryan no siguen en el Llanera. En el conjunto fabril está confirmada la baja de Yari, Pachi, Kike y Carlos Pajín, por el momento sin equipo.

En L'Entregu causan baja Guillermo (retirado), Berto Vallina (Erasmus), Guille Díaz, Trelles, Damián, Juan, Samuel Baños y Raúl Carballo.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237