Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Regional Preferente

Lunes 19 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Eladio Cano / Eladio Cano / Fierros

Dos fichajes para el Lenense


A la derecha, Héctor presionando a un rival en La Veigona

Esta mañana se cerraron las incorporaciones de:

Alberto "Berto" Jesús Arias Sanz (Oviedo - 24-12-1996) Delantero que se formó en las categorías inferiores del Covadonga, del que saltó al San Claudio en su primer año como senior, donde anotó trece goles, los mismos que esta temporada en el San Martín.

Héctor Zuazua Melero (Gijón - 19-6-1997). Lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Llano 2000 y Veriña de Liga Nacional. El pasado verano recaló en el Luarca, donde dispuso de muchos minutos en su primer año como senior.

Dos renovaciones en el Nalón

Dani Castelao sella la renovación de dos de sus jugadores importantes, pretendidos por varios equipos. El central/mediocentro Álex Hornas, de 25 años, y el defensa de 23 años, Román -en la foto-, que seguirán en el equipo verdiblanco la próxima temporada.

Dos bajas en el Valdesoto


Kayce y Ardura junto a Jimmy, del Roces.

El Valdesoto continúa en compás de espera para saber en qué categoría jugará la próxima temporada, por lo que podría celebrar su ascenso el domingo en Mareo, si el Sporting "B" supera la eliminatoria ante el Beasain.

El club sierense funciona a bajo ritmo, y perjudicado por esta incertidumbre a estas alturas de temporada.

A falta de renovaciones y fichajes confirmados por el club, se confirman las primeras bajas. El delantero americano Kayce y el centrocampista ovetense Sergio Ardura no continuarán en el equipo la próxima campaña.

Nuevo sub-21 para el Asturias de Blimea

El extremo Marcos Álvarez, procedente del Alcázar de Liga Nacional juvenil, jugará la próxima temporada en el Asturias de Blimea.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237