Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Regional Preferente

Viernes 16 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Miguel Álvarez / Miguel Álvarez / Agustín Álvarez

Keke regresa al Tineo

Sergio Marcos Menéndez "Keke" (Pola de Lena - 25-6-1985) vuelve al Tineo, tras un año en el Lenense, donde anotó seis goles y con el que no pudo evitar el descenso a Preferente. Keke pasó por equipos como el Real Oviedo "B", Campomanes y Llanes.

Dos fichajes para el Madalena Morcín

El Madalena Morcín realiza dos nuevas incorporaciones:

Javier Doldán Silva (Oviedo - 30-9-1997), portero formado en las categorías inferiores del San Claudio y que pasó el pasado verano al primer equipo procedente del juvenil de Liga Nacional, terminando la segunda vuelta en el Llanera de Tercera División.

Pelayo José González Suárez (Oviedo), lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Caudal. Posteriormente jugó en el Juventud Estadio y llega procedente del San Martín.

Guille renueva con el Navarro

El joven extremo sub-21, Guille, continuará en el primer equipo del Navarro y se convierte en la undécima renovación de los de Valliniello.

Adri ficha por el Lenense

Adrián González Fernández (Gijón - 4-8-1994), jugador de banda derecha formado en las categorías inferiores del Veriña. Como senior pasó por el Luarca, Real Avilés "B" y la pasada temporada jugó en el San Martín.

Gonzalo ficha por el Nalón

Gonzalo Arias Burés (Oviedo - 8-4-1992). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Astur, Juventud Estadio, Alcázar y Caudal. Posteriormente pasó por La Fresneda, Uni "B", Colloto, San Claudio y Astur.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237