Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Tercera División

Viernes 16 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Fierros / At. L. / C.S.

Negredo renueva con el Cova.

El Covadonga cierra su plantilla con 20 jugadores, tras anunciar la renovación de César Negredo, defensa central de 36 años que sufrió una grave lesión en la recta final de liga que le obligó a pasar por quirófano y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta finales de año.

Porteros: Aitor e Iván Torres (siguen).
Defensas: Mikel Busto, David González, Ángel, Negredo (siguen), Edu (Langreo), Enol (Juvenil), Beni (Ceares).
Medios: José Luis, Sandoval, Nacho Fernández (siguen), Aitor Ferrero (Madalena Morcín), Pablo Suárez y Llerandi (Marino), Jaime (Caudal).
Delanteros: Diego García, Font y Jandro (siguen), Marcos Iglesias (Ceares).

Eneas jugará en L'Entregu.

El lateral ovetense, Eneas Fernández Fernández (11-9-1995), que inició la temporada con el Atlético de Lugones, vuelve de Erasmus y jugará en L'Entregu la próxima temporada. Anteriormente pasó por el Caudal "B" y las categorías inferiores del Veriña y Real Oviedo.

David cierra la portería del Lugones.

El Lugones ya tiene sus dos porteros para la próxima campaña, Marcos Pool contará con Pablo Herrero, ya renovado hace unas semanas, y David García Ordoñez (14-12-1992). Formado categorías inferiores del Atlético de Lugones, que como senior pasó por La Corredoria, Atl. Siero y Beredi. Mide 1,86 y pesa 80 kilos.

Presentaciones y fichajes en el Siero.

El Siero presentó a Andrés (Real Avilés juv.) y Dani (Romanón), junto a las últimas incorporaciones, el extremo Cris Alonso (Tuilla) y el defensa central del Llanera David.

Cristian Alonso Santabaya (Gijón - 26-04-1993), extremo que pasó por equipos como el Llano 2000, Condal, Ceares y Tuilla.

David Blanco Hevia (Gijón - 24-6-1994). Defensa central formado en las categorías inferiores del Llano 2000, con el que jugó en Preferente. Posteriormente jugó en el Roces, Condal y Llanera.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237