Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Tercera División

Jueves 15 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Fierros / Bernardo M. / Fierros / Ángel Castro

Renovaciones en el Llanera

Pablo Detori ya cuenta con las primeras renovaciones, tres jugadores del concejo como son el defensa Ángel Luis, el jugador de banda Javi Alonso -en la foto- y el centrocampista Jonás.

Diego Nuño jugará en L'Entregu

El defensa central gijonés jugará la próxima temporada en el Nuevo Nalón. Diego Nuño Villagrá (Gijón - 29-1-1988), se formó en las categorías inferiores del Real Sporting y posteriormente pasó por el Ceares, Gijón Industrial, Marino de Luanco, Langreo y Real Avilés, con el que disputó la promoción de ascenso esta temporada a Segunda B.

Dani Corgo ficha por el Llanes

El centrocampista Daniel Corgo Suárez (4-6-1996), deja el Praviano para jugar en el Llanes. El ovetense pasó por las categorías inferiores del Astur y Real Oviedo, con el que jugó en su filial, y en el Praviano.

Milio refuerza la delantera del San Martín

El de Peñamellera jugará la próxima temporada en el San Martín, donde volverá a coincidir con Chiqui de Paz como entrenador. Emilio García Pinto "Milio" (22-9-1986), extremo que pasó por equipos como el La Folía, At. Deva, Peñamellera, Real Oviedo "B", Llanes, Lealtad, Ribadesella, Real Avilés, Tuilla, Noja, Atlético Deva y Siero, donde jugó la segunda vuelta de la presente campaña.

Carrio Quilligan defenderá la portería del Guernika

El portero del Colunga se acoge a una cláusula de su renovación para fichar por el Guernika del grupo 2º de Segunda B, donde ocupará ficha sub-23.

Carrio Quilligan, con familia asturiana, nació y se crió en Vitoria, jugando en las categorías inferiores del Alavés y en su filial en Tercera. Posteriormente pasó por el Haro Deportivo y el pasado verano fichaba por el Colunga, que tiene a José Luis (Lealtad) y Raúl (Roces juv.) para defender la portería de Santianes la próxima campaña.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237