Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Tercera División

Jueves 15 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Imanol jugará en L'Entregu

El mediapunta sevillano, pero afincado desde hace muchos años en Avilés, Imanol Vergara González (22-2-1989), jugará la próxima temporada en L'Entregu, tras jugar la última temporada y media en el Covadonga, al que llegó procedente del Marino. Anteriormente pasó por el Cudillero, Avilés, Ceares y categorías inferiores del Real Sporting.

Imanol se incorpora al Tuilla

El conjunto arlequinado ficha al defensa central del Condal, Imanol García Pedrero (Pola de Siero - 30-11-1992), que anteriormente jugó en el Siero y Valdesoto, tras pasar por las categorías inferiores del Romanón.

Juan Carús renueva con el Mosconia

El centrocampista, que esta temporada acabó jugando como lateral derecho, Juan Carús (1995), que se convierte en la sexta renovación del equipo de Grado.

Bajas en el Ceares

El conjunto gijonés comunicó las bajas de Hugo Álvarez, Cris García e Iván Suárez.

Novedades en el Covadonga

El Covadonga renueva al centrocampista Nacho Fernández (Oviedo - 1980), que continuará un año más a las órdenes de Fermín Álvarez, quien ya cuenta con diecinueve efectivos, once renovados y ocho incorporaciones, que convierten a los ovetenses en un aspirante a jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

En la tarde de ayer fueron presentados Jaime (Caudal) y Edu (Langreo).


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237