Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo confirma la marcha de Hierro

Martes 12 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El club emitió un comunicado para confirmar la salida del técnico malagueño, tras alcanzar un acuerdo para la rescisión del año que restaba de contrato.

Se confirmó la noticia que había saltado hace un par de semanas. Fernando Hierro no continuará en el Real Oviedo la próxima temporada, a pesar de que el técnico malagueño tenía contrato para la próxima campaña.

El club azul anunció esta tarde con un comunicado el acuerdo para la rescisión amistosa de su relación contractual. "El Real Oviedo agradece a Fernando Hierro su dedicación y profesionalidad demostrada durante su etapa en nuestra entidad, y por haber formado parte del proyecto que continúa construyendo nuestro club. El Real Oviedo le desea mucha suerte a Fernando Hierro en su futuro profesional".

Mañana a las 12:30 horas dará una rueda de prensa en el Carlos Tartiere para despedirse ante los medios de comunicación.

Vacaciones hasta el 10 julio

El Real Oviedo finalizó el pasado sábado la temporada con su triunfo en Elche que no le sirvió para jugar la promoción de ascenso a Primera División.

La plantilla volverá al trabajo con su nuevo entrenador el próximo 10 de julio.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237