Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad de Tercera División

Martes 13 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: A. Brevers / D. Hevia / Bernardo M.

El Marino apuesta por la veteranía

El Marino de Luanco se está caudalizando y esta tarde anunció dos fichajes más procedentes del Caudal Deportivo, que se unen a los de Félix Quero y David González, que fue presentado esta mañana en Miramar.

Óscar Pérez Bovela (Oviedo - 27-8-1981), centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, donde fue compañero de Oli en el primer equipo. Posteriormente pasó por equipos como el Éibar, Córdoba, Bolton Wanderers (Inglaterra), Tenerife, Granada, Cádiz, Racing de Santander, Ratchaburi (Thailandia) y Caudal Deportivo las tres últimas temporadas.

Alberto Saavedra Muñoz (Oviedo - 29-10-1981), defensa central formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, donde fue compañero de Oli en el primer equipo. Posteriormente pasó por equipos como el ADO Den Haag (Holanda), Numancia, Vecindario, Ontinyent, Caudal, Marino (2011-14) y Caudal Deportivo las tres últimas temporadas.

Tres jugadores que continuarán en el Langreo

El Langreo sigue renovando jugadores y ya tiene asegurada la continuidad del portero Adrián Torre, con contrato en vigor, así como la del extremo Damián -en la foto- y del mediapunta Nacho Calvillo. Tres piezas claves esta temporada en el conjunto azulgrana.

Xabi Semedo renueva con el Praviano

El Praviano cuenta ya con nueve jugadores renovados de la pasada temporada, el último es el vasco Xabi Semedo, que iniciará su tercera campaña en Santa Catalina.

Dos fichajes para el Ceares

El mediapunta Juan Menéndez y el centrocampista Josín Díez, ambos procedentes del Mosconia, y que ya coincidieron con Nacho Cabo.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237