Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad de Regional Preferente

Martes 13 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Bauti / Eladio C.

Renovaciones en el Vallobín

El Vallobín ya cuenta con ocho jugadores, siete de ellos renovados, tras confirmarse la continuidad de Cevi, Xose y Pablo Vijande.

El delantero Francisco Javier Mesa -en la imagen-, pasará a desempeñar funciones de ayudante en el cuerpo técnico encabezado por Abel Fernández.

Bajas en el Lenense

Doce jugadores no continuarán en el equipo la próxima campaña: los porteros Jano y Adán; los defensas Adrián Prieto, Casaprima, Abascal y Casado; los medios Toni, Teto, Amine y Fredo los delanteros Omar Tranche y Keke.

Estas bajas se unen a la de Madeira, que fichó semanas atrás por el Tuilla.

Cuatro fichajes en el Asturias de Blimea

El Asturias de Blimea está a punto de completar su plantilla, tras realizar 18 renovaciones incorpora a:

- Sergio Suárez Castillo (Mieres - 4-5-1981) "Yeyo", centrocampista procedente del Berrón, con una larga trayectoria por Tercera y Regional Preferente, por equipos como el Valdesoto, Rayo Carbayín, Llanes, Lenense, Campomanes, San Martín o Condal.

- Cristian Castro, delantero procedente del At. Camocha de Primera Regional, con el que anotó una veintena de goles que no consiguieron evitar el descenso del equipo minero.

- David Martínez "Fele", defensa central o lateral derecho que estaba sin equipo, y que anteriormente pasó por el San Martín, Titánico o L'Entregu.

- Adrián Antuña, delantero procedente del juvenil de Alcava, con el que fue convocado años atrás por la Selección Asturiana.

Novedades en el Ribadesella

El centrocampista Jaime Carbajal continuará un año más en el equipo de Oreyana, al que regresa Faus, tras un año de Erasmus en Alemania.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237