Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Borja Navarro, segundo fichaje caudalista

Lunes 12 de Junio de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mieres

El ariete gijonés regresa al Caudal donde ya militó entre 2012 y Enero de 2014. El gijonés, que estaba sin equipo desde el mercado invernal, se convierte en el cuarto jugador confirmado para la temporada del centenario.

El Caudal Deportivo del centenario ya tiene su segundo fichaje confirmado. Tras la incorporación de Iker Alegre, el segundo en firmar su compromiso ha sido un viejo conocido del Caudal, el delantero gijonés Borja Navarro. Borja Navarro García (Gijón, 14 de Mayo de 1990) llega al Caudal procediente del Chiangmai FC thailandés de donde quedó liberado el pasado mes de Diciembre. Firma por el Caudal y volverá a ponerse a las órdenes de Paco Fernández como en la histórica temporada 2012/2013 en la que el Caudal disputó play-off de ascenso.

Tras pasar por el Albacete pasó por el Compostela, Pattaya United de Thailandia y el filial del Almería, antes de volver al fútbol thailandés al Chiangmai. En su anterior etapa en el Caudal, que duró temporada y media antes de irse al Albacete, el gijonés anotó un total de dieciséis goles en cuarenta y cinco partidos.

Con los fichajes de Iker Alegre y Borja Navarro el Caudal ya tiene cuatro jugadores confirmados para el próximo curso, una vez que Cristian ha renovado y Javi Sánchez tenía contrato en vigor.

Aprobada la partida en el Consistorio para las obras en el Hermanos Antuña

El Ayuntamiento de Mieres ha aprobado una partida económica superior a los 100.000€ para la mejora de las instalaciones en el Hermanos Antuña. Desde el club, tal y como confirmó Roberto Ardura en la entrevista a este diario, se transmitió al consistorio la necesidad de reformar ciertas instalaciones, como los vestuarios.

La previsión del proyecto es reformar la grada de Tribuna, de forma que además bajo ella puedan hacerse los nuevos vestuarios. Unas nuevas dependencias para los que sustituyan a los antiguos situados en la esquina noreste del estadio. Esta obra podría comenzar durante el periodo veraniego y prolongarse durante parte de la temporada. Una vez concluida, los antiguos vestuarios podrían ser reformados para su uso como oficinas u otras dependencias del club.

Queda pendiente para el futuro el cambio del césped sintético del estadio mierense. Una obra que espera pueda acometerse a lo largo del año 2018 con ayuda económica de RFFPA o la RFEF.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237