Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad de Tercera División

Lunes 12 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Jaime jugará en el Covadonga

El mediapunta ovetense Jaime Álvarez Díaz (4-2-1986) retornará a la que fue su casa, tras dos temporadas con el Caudal Deportivo. Anteriormente, además de en el Covadonga, pasó por el Real Oviedo y Universidad de Oviedo. Esta temporada anotó seis goles en Segunda B.

El miércoles será presentado en el Rabanal.

Florín Pérez renueva dos temporadas con el Roces

Todos los banquillos de Tercera, a expensas de lo que ocurra con el Sporting "B", están decididos. Florín Pérez renovó con el Roces para las dos próximas temporadas y ya tiene avanzada la confección de la plantilla para la próxima campaña, en la que espera que continúe buena parte del bloque del ascenso.

Diego Arias renueva y se incorpora Dani Armas del juvenil

El mediapunta Diego Arias (Gijón - 1985) es la quinta renovación del club llanisco, que incorporará al primer equipo al juvenil Carlos Armas.

César Suárez renueva en el Langreo, que celebrará el miércoles 21 su Asamblea

El Langreo renueva al centrocampista candasín, César Suárez, de 22 años, que iniciará su segunda temporada en el conjunto azulgrana.

El miércoles 21 a las 19:30 horas se celebrará la Asamblea Ordinaria de socios del U.P. Langreo en la Casa de la Cultura de Sama.

El San Martín renueva a su capitán y ficha a Rony

Chiqui de Paz renueva a su capitán Jonás Hortal Álvarez "Jordán" (Sotrondio - 1981), que seguirá un año más en activo, tras haber recibido en el último partido de liga la insignia de oro del San Martín.

El primer fichaje de los sotrondinos es el centrocampista Rolando Jesús Ndong Nguema "Rony" (Guinea Ecuatorial - 21-12-1993) que jugó las tres últimas temporadas en el Urraca, tras su paso por el filial y primer equipo del Real Avilés, donde coincidió con el que será su técnico.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237