Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

José Alberto: "El resultado, por ocasiones, es corto"

Domingo 11 de Junio de 2017
Nacho Pérez
Fotos:
D. Hevia / Fierros
Gijón

Ambos entrenadores comparecieron en sala de prensa tras el partido. Tanto Fran Fernández como Jose Alberto López coincidieron en la justicia del resultado y la merecida victoria del filial sportinguista.

Fran Fernández: “El resultado es justo y quizás hasta corto”

El entrenador almeriense fue claro y sincero sobre el partido de su equipo. Declaró que no hicieron el plan de partido que habían previsto: “Era muy importante aguantar el primer arreón del rival que no hiciesen gol rápido y eso con el penalti nos ha puesto más nerviosos de lo que estábamos. El rival ha sido superior en todo momento y el resultado es justo y quizás hasta corto”.

Se mostró decepcionado con el partido de su equipo: “Pienso que no hemos salido con la intensidad necesaria. El equipo nos supera un poco y no hemos sido el equipo de los dos últimos meses […] Con el gol del rival nos hemos puesto muy nerviosos y no hemos estado bien hasta la segunda parte y el gol en contraataque nos ha hecho mucho daño. Nos han marcado dos goles en dos momentos clave”.

 

Jose Alberto López: “Somos merecedores del resultado que por ocasiones es corto”

El entrenador sportinguista compareció contento y hasta aliviado por la victoria de su equipo que les permite pasar a la última ronda del play-off de ascenso. Dijo el técnico ovetense que “el partido fue muy competido, creo que somos merecedores del resultado que por ocasiones es hasta corto […] Muy sufrido porque con 2-0 un gol nos echaba y el equipo acusó falta de experiencia en esa situación”.

Dio la enhorabuena a su equipo y todos los que participaron porque se vaciaron y lo dieron todo: “Ha hecho un esfuerzo de diez y del primero al último que ha intervenido ha hecho un auténtico partidazo. Hemos ganado casi todas las disputas y la determinación de llegar a área contraria y generar ocasiones […] No hemos logrado ese tercer gol que te diese la tranquilidad y esa incertidumbre que te genera el que en los dos últimos partidos te habían hecho gol en los últimos minutos. No ha sido fácil jugar con eso pero los chavales han hecho un trabajo increíble”.

Sobre la última eliminatoria dijo que: “Vamos a por ella. Vamos a esperar a ver quien toca, descansar, cargar pilas que ha sido un partido exigente y una vez salga la bola a prepararlo con la máxima ilusión”. Jose Alberto bromeó con la posibilidad de que en esa ocasión les toque un viaje más cercano: “Nos tocará en El Ejido probablemente, no lo hay más lejos. Estamos conociendo España con el Sporting B” […] Donde toque nos tocará prepararlo bien para superar esa eliminatoria y ascender.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237