Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Sporting anuncia su nuevo patrocinador

Viernes 9 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: R.S.G. / Marce

Tesla patrocinará al Sporting


Javier Fernández, presidente del Sporting, junto a Rubén Pérez de TESLA.

La empresa energértica TESLA, de capital asturiano, será el patrocinador principal del Sporting para la próxima temporada, que aportará unos 400.000 euros, una cifra ligeramente inferior a la que aportaba el consistorio.

El Ayuntamiento de Gijón no renovó su contrato de patrocinio con el club rojiblanco, al considerar que no es una prioridad para la ciudad.

El Sporting comienza a planificar su pretemporada

A la espera de que se confirme la llegada del nuevo entrenador para fijar el inicio de la pretemporada, ya se conoce un compromiso veraniego del Sporting, será el triangular "Memorial Isidro Silveira" que se disputará el sábado 22 de julio en el estadio de A Malata (Ferrol) y que contará con la participación del Racing de Ferrol y Celta de Vigo.

Precios populares para apoyar al filial

El Sporting "B" se la juega el domingo (Mareo - 18:30 h.) ante el Almería "B", en el partido de vuelta de las semifinales por el ascenso a Segunda B, donde tratará de remontar el 1-0 encajado en tierras almerienses.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros para el público general, con acceso gratuito para sub-18 y socios sportinguistas.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237