Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Regional Preferente

Viernes 9 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: A.C.F. / Fierros / Miguel Álvarez

Roberto Pérez entrenará al Andés

El Andés ya tiene entrenador para la próxima temporada, se trata de Roberto Pérez Fernández, que fuera ex-jugador del club en la década de los 90, miembro de la plantilla que, por primera vez, conseguía el ascenso a Tercera División. Llega al conjunto azulgrana tras su paso por las categorías inferiores del Tineo y su filial.

En los próximos días se irán conociendo renovaciones y las primeras incorporaciones.

Tres renovaciones y un fichaje en el Lenense

El conjunto verdiblanco comienza a mover ficha y anuncia las renovaciones de los defensas Brian, Chiqui Piquero y Adrián Fuertes, que seguirán un año más en el Lenense, al igual que Pablo Sánchez -en la foto-, quien retorna tras algo menos de un mes en el Tuilla, al que llegó para suplir una baja de larga duración.

El Ribadesella ata a su pichichi

Ramonín, de 29 años, seguirá jugando un año más en el equipo de su localidad, tras acabar la temporada con 26 goles, a uno del pichichi Pelayo.

Claudio Feliciate, técnico del Ribadesella, cuenta ya con diez jugadores, y en los próximos días se conocerán más renovaciones.

Renovaciones en la medular del Ribadedeva

El conjunto de Colombres cierra la renovación de cuatro jugadores para la medular: Edu, Saviola, Ibai y Ángel, por lo que Félix Blanco ya cuenta con quince jugadores para la próxima campaña y todos de la plantilla actual.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237