Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Jueves 8 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia / Bernardo M. / Rogelio Pañeda

Primeras renovaciones en el Real Oviedo "B"

El filial azul ya tiene seis efectivos para la próxima campaña, todos ellos con contrato en vigor, caso de los defensas Jorge Mier -aún juvenil- y Álvaro García, y los centrocampistas Edu Cortina, Viti, Asier -en la foto- y Lucas.

Jesús Lastra ficha por el Llanes

El meta afincado en Gijón, Jesús Lastra Aceituno (26-12-1981), defenderá la próxima temporada la portería del Llanes, donde no seguirá José Peláez.

Jesús Lastra recibió ofertas de varios equipos de Tercera tras conocerse que no continuaría en el Condal, donde militó las cuatro últimas temporadas.

El Praviano renueva al bloque

Prácticamente el once titular del equipo de esta temporada ha renovado con el equipo. Continuarán el portero Raúl Paulino; los defensas Bertín y Fran Martín, el centrocampista Luis Gutiérrez, y los atacantes Juanma, Iván Prendes, Guille Méndez y Morán.

Compás de espera en el Real Avilés

La demanda presentada por el propietario de la entidad, José María Tejero, en contra de la empresa gestora, IQ Finanzas que representa Álvaro López, mantiene un bloqueo federativo hasta que se resuelva el litigio.

José Luis Tamargo, director deportivo por parte de IQ Finanzas, no puede avanzar en la confección de la plantilla y el Avilés se arriesga a perder numerosas opciones que van firmando por diferentes equipos.

Carlinos vuelve a Malta

El jugador noreñense, Carlinos, de 30 años, repetirá experiencia en el extranjero y volverá a Malta, para jugar en el Hamrum Spartans, tras pasar por otros países como Bolivia y Grecia. Esta temporada empezó en L'Entregu y, pasadas unas jornadas, recaló en el Condal.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237