Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Jueves 8 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Ángel Castro / Fierros / Fierros

David González ficha por el Marino

El Marino de Luanco refuerza la medular con David González Díaz, nacido en Oviedo (20-01-1990). Mediocentro formado en las categorías inferiores del Vallobín, Astur, R. Oviedo, Oviedo ACF y F.C. Barcelona, donde estuvo los dos años de cadete y dos de juvenil -siendo internacional sub-17 y campeón de Europa-, fichando la siguiente temporada por el filial del Málaga C.F. en Tercera División, donde estuvo dos temporadas y salió cedido al Cádiz en la 2010-11, no contando en los planes de Vidakovic y José Glez. y retornando a Asturias en el mercado invernal para fichar por el R. Oviedo "B", donde llegó a debutar con el primer equipo. Jugó las cinco últimas temporadas en el Caudal Deportivo, con un paréntesis de unos meses en el Macclesfield de la Conference Nacional de Reino Unido.

Pablo Suárez vuelve al Covadonga

El centrocampista ovetense Pablo Suárez Fernández (27-3-1989) vuelve al Covadonga, club en el que se formó en categorías inferiores y con el que jugó sus siete temporadas como senior. En verano de 2015 fichó por el Tuilla y esta temporada jugó en el Marino de Luanco.

Cristian ficha por el Tuilla

El Tuilla refuerza su delantera con Cristian García Solís (Oviedo - 01-06-1992). Delantero formado en las categorías inferiores Astur,  y R. Sporting de donde salió cedido al Arenal en su último año juvenil. Como senior jugó en La Corredoria, Real Avilés -filial y primer equipo-, Lealtad y Llanes, con el que anotó doce goles esta temporada.

Hugo Sánchez cambia el Llanera por el Colunga

El jugador de banda izquierda Hugo Sánchez Iglesias (La Felguera - 24-6-1991), Lateral o interior izquierdo que la presente temporada jugó con el Llanera, lucirá la elástica del Colunga en lo sucesivo, tras haber pasado anteriormente por el Real Avilés "B", Lenense, Tuilla y U.P. Langreo.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237