Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Hierro deja fuera de la convocatoria a Erice

Jueves 8 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Jon Erice no se ejercitó esta mañana con sus compañeros, por decisión del club, y Fernando Hierro lo dejó fuera de la lista de 18 convocados para visitar al Elche.

No hubo sorpresa y Jon Erice no se ejercitó esta mañana en el entrenamiento a puerta cerrada que se celebró en el Requexón, tras el incidente de la tarde de ayer en el que Jon Erice acudía al negocio de un aficionado para recriminarle diferentes declaraciones.

El club todavía no se ha pronunciado y la única medida que se conoce es que el jugador no entrenase con sus compañeros, tomando el técnico la decisión de no convocarle para el último partido de liga que jugarán el sábado (Martínez Valero - 20:30 h.). No se descarta que en las próximas horas se produzca una desvinculación amistosa del centrocampista navarro, que tiene contrato para la próxima temporada con el Real Oviedo.

Fernando Hierro introdujo dos cambios en la convocatoria por decisión técnica, Jon Erice y Pereira dejan su sitio a Héctor Nespral y Jonathan Vila. También se quedan en Oviedo Jorge Ortiz, Michu, Borja Domínguez y Héctor Verdés, todos ellos con molestias físicas, y el lesionado Varela. El once podría ser el mismo que ganó al Sevilla Atlético, con la entrada de David Rocha por Erice: Juan Carlos; Johannesson, David Fernández, David Costas, Christian Fernández; Susaeta, Lucas Torró, David Rocha, Saúl Berjón; Linares y Toché. Para el banquillo estarían Esteban, Óscar Gil, José Fernández, Héctor Nespral, Vila, Nando y Carlos de Pena.

La expedición partirá mañana a las 8:00 horas rumbo a Alicante, donde completará a las 19.30 horas en el estadio Rico Pérez su último entrenamiento de la semana.

El partido contará con el arbitraje del andaluz Pérez Montero, que ya dirigió a los azules en el empate ante el Nástic de Tarragona (2-2), la victoria ante el Getafe (2-1) y la derrota ante el Valladolid (1-0).

Precios populares en el Martínez Valero

Las entradas tendrán un precio de 10 euros en fondos y curvas, 15 euros en preferencia y 20 euros en tribuna para adultos, y 5 euros para sub-20 en todas las zonas del estadio.

El rival: Elche C.F.

Posiblemente uno de los mayores fracasos de esta temporada en Segunda División fue el descenso de la pasada jornada del Elche, un equipo que contaba con jugadores de prestigio en la categoría y que aspiraba, de la mano de José Alberto Toril, a estar por la zona alta. El cese del técnico cordobés en la jornada 36 no surtió el efecto deseado y el Elche descendió a Segunda B tras la derrota en Cádiz (2-1) del pasado domingo.

En el conjunto ilicitano juegan ex-oviedistas como el central Josete, el centrocampista Pelayo Novo y los extremos Borja Valle y Pablo Hervías.

Vicente Parrás, que hasta ahora fue el entrenador del Elche "B", tiene las bajas de Pelayo, Josete, Mandi, Hugo Fraile, Edu Albacar y Matilla, lesionados de larga duración.

La convocatoria la integran 19 futbolistas:

Porteros: Juan Carlos y Germán.
Defensas: Túñez, Pelegrín, Iriondo, Luis Pérez, Kike Echavarri y Primi.
Centrocampistas: Eldin, Álex Fernández, Liberto, Pedro, Fabián, Hervías, Borja Valle y Javi Llor.
Delanteros: Guillermo, Malonga y Sory.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237