Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Primeras renovaciones en el Lealtad

Miércoles 7 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / A. Brevers / Fierros

El conjunto maliayo inicia su campaña de renovaciones con la continuidad de Javi Porrón y los defensas Keko y Álex Blanco.

El Lealtad comienza a dar sus primeros pasos en la confección de su próximo plantel con la renovación de tres titulares indiscutibles esta temporada.

Pedro Menéndez y Roberto Aguirre parten con la premisa de mantener el bloque, en la medida de lo posible, ya que la buena temporada del equipo ha despertado el interés de varios equipos punteros de Segunda B en la plantilla negrilla, y habrá jugadores que no continúen por tener ofertas superiores.

Las tres primeras renovaciones son tres jugadores que fueron partícipes del éxito a nivel defensivo del equipo, que encajó 39 goles en 38 partidos.

Javi Porrón

Javi Porrón iniciará su séptima campaña en el Lealtad, donde es el capitán del equipo a sus 29 años. El meta ovetense está siendo uno de los pilares del equipo en las mejores temporadas de la historia del Lealtad, y terminó la temporada como el quinto portero menos goleado de la categoría, con 37 goles encajados en 36 partidos.

Álex Blanco

Álex Blanco (Oviedo - 1986) lucirá la elástica negrilla por tercer año consecutivo. Su polivalencia le ha llevado a jugar de central o lateral izquierdo, en función de las necesidades de Roberto Aguirre, que le ha alineado de inicio en 35 partidos.

Keko

El lateral de Lastres (26 años) ha participado en 33 partidos, todos ellos como titular, actuando tanto en el lateral zurdo como el diestro, incluso como interior.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237