Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 6 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Eladio Cano / Miguel Álvarez

Renovaciones en el Rayo Carbayín.

El Rayo Carbayín renueva a dos de sus jugadores importantes esta temporada, el defensa central Gelu y el jugador de banda Javi Suárez -en la foto-, que iniciarán su quinta y tercera temporada, respectivamente, en el equipo rayista.

El club rojiblanco, que cambiará su junta directiva en las próximas semanas, espera la respuesta afirmativa de Pedro Luis González para continuar al frente del equipo. Aunque lo más probable es que continúe, el Rayo valora el nombre de "Pole" para el banquillo.

Primeros fichajes del Ribadesella.

El Ribadesella de Claudio Feliciate ya trabaja en la confección de la plantilla y anuncia sus dos primeras incorporaciones:

Rubén Fernández de la Maza (21-6-1996), delantero formado en las categorías inferiores del Cánicas, que abandonó en juveniles para jugar en División de Honor con el Variña. Como senior jugó en el Llanes las dos últimas temporadas.

Bryan Jesús Gutiérrez Zambrano (28-10-1998). Portero formado en las categorías inferiores del Ribadesella, Cánicas y Llanes, con el que acabó este año su etapa juvenil en Liga Nacional.

Adrián González seguirá en el Madalena.

El técnico ovetense, Adrián González, iniciará su tercera campaña en el Madalena Morcín, tras conseguir la permanencia en Regional Preferente.

El conjunto morciniego trabaja ya en el capítulo de renovaciones y nuevas incorporaciones.

Primeras bajas del Candás.

Manuel Ángel Muñiz continúa al frente del Candás, por segundo año consecutivo y tendrá las bajas de los porteros Óscar Cano y Dani Nuño, además de Miguel.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237