Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Martes 6 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Agustín Álvarez / Fierros / Azcárate / C.A.

Abraham ficha por el Llanera

El Llanera realiza su segunda incorporación, el extremo del Colunga: Abraham Albarrán Fernández (Avilés - 11-12-1983), extremo polivalente y muy habilidoso, que pasó por equipos como el Navarro, Langreo, Avilés, Caudal y Marino de Luanco en los últimos años. Anteriormente jugó a fútbol sala en equipos como el Caja Segovia de la Primera División.

Novedades en el Condal

El conjunto noreñense renueva al defensa Javi Menéndez, al centrocampista Rueda -en la foto- y al delantero Juanín.

Además, incorpora al defensa central del Atlético de Lugones: Dionisio Suárez García (Puerto de Vega - 6-4-1988). Defensa central formado en las categorías inferiores del Astur. Posteriormente pasó por el At. Lugones, Navia, Universidad de Oviedo y Tuilla. Esta campaña jugó su tercera etapa en el Atlético de Lugones.

Viesca renueva con el Marino de Luanco

El jugador de banda izquierda, Carlos Viesca, de 24 años, renueva su compromiso con el Marino de Luanco para la próxima campaña.

El club marinista presentó ayer al extremo avilesino Jorge Cayarga -en la foto-.

Berto Álvarez seguirá en el Indus

El delantero gijonés formado en la cantera fabril, Berto Álvarez, continuará un año más a las órdenes de Viti Amaro, que ya cuenta con ocho jugadores renovados.

Cedidos que finalizan su vinculación con el Real Oviedo "B"

Los jugadores cedidos que el Real Oviedo tenía por diferentes equipos de Tercera División, no continuarán ligados al club carbayón la próxima temporada, caso de: Robert y Martín (Mosconia), Ricky (Tineo), Juan Steven (Lugones), Dani Corgo (Praviano) y César (Siero), que ya fichó por el Condal para la próxima campaña.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237