Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Titánico confía en el bloque del ascenso

Lunes 5 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: R.T. / Fierros

Ángel Gil, que sigue como técnico al frente del equipo, renueva a diecisiete jugadores y refuerza el equipo con dos fichajes.


Plantilla del Titánico durante la pasada pretemporada.

El Titánico ya tiene prácticamente todo preparado para su regreso a Regional Preferente, categoría en la que no jugaba desde su descenso en la temporada 2006-07. Un descenso que se produjo por arrastre tras acabar cuarto por la cola.

La directiva lavianesa apostó por un técnico joven y de la casa como Ángel Gil -en la foto-, que consiguió el ascenso y que llevará los mandos de la nave rojiblanca en Preferente, acompañado por Vaquero (2º entr.), Elio (prep. físico), Viesca (entr. porteros) y María (fisioterapeuta).

La plantilla ya cuenta con diecinueve efectivos, diecisiete renovados y dos incorporaciones de las cuatro que tiene previstas realizar Ángel Gil:

Porteros: Pablo (sigue) y Brais (Real Avilés juv.).
Defensas: Marcos, Muela, Barbón, Isaac y Oli (siguen).
Medios: Iyán, Begega, Antuña, Héctor Cortina, Jito, Lamuño y Llano (siguen), Pablo Fernández (Llanera).
Delanteros: Héctor Pérez, Kevin, Chule y Javi (siguen).

Además, Diego, realizará la pretemporada y continuará en el equipo en función de su recuperación de una lesión.

No continúan en el equipo: Adrián Chicha, Huerta, Viesca y Berto.

Primeras incorporaciones

Brais Fernández Valledor (Riaño - 11-11-1998). Portero formado en las categorías inferiores del Alcava, Covadonga y Real Avilés, con el que jugó esta temporada en División de Honor.

Pablo Fernández Miguel (Pola de Laviana - 7-10-1991). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Alcava y que posteriormente pasó por el Nalón, Tuilla y Llanera, donde jugó la presente temporada.

Asamblea ordinaria el próximo jueves

Este jueves 8 de junio, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la Asamblea Ordinaria del Real Titánico en el Salón de Actos del CIDAN, donde se someterán a votación las cuentas de la presente temporada, así como el proyecto deportivo y económico de la que empieza.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237