Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Lunes 5 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Ángel Castro / Rogelio Pañeda / Fierros

Primeras bajas en el Real Oviedo "B"

El filial oviedista ya trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada, que seguirá comandada por Luis Arturo, a falta de confirmación oficial.

Las primeras bajas en el equipo son las esperadas por edad: Jaime Serrano, Marcos Remeseiro, David Álvarez y Álvaro Casas, y Emilio Morilla, este último por decisión técnica, tras haber sido capitán del Real Oviedo en categorías inferiores.

Novedades en el Condal

El conjunto noreñense renueva a los defensas Pablo Domínguez y Óscar Ruiz, y al delantero Alberto Veintimilla -en la foto-.

Además, incorpora al mediapunta del Siero, César Hevia Loredo (Pola de Siero - 7-6-1996) formado en las categorías inferiores del Romanón y Real Oviedo. En Tercera pasó por el Real Oviedo "B", Marino de Luanco y Club Siero.


César sacando de centro en el Alejandro Ortea

Novedades en el Covadonga


Mikel Busto marcando a Marcos Iglesias esta temporada.

El lateral zurdo luanquín, Mikel Busto, que fue pretendido por varios equipos de la categoría, iniciará su segunda campaña en el Covadonga, tras alcanzar un acuerdo para su renovación.

Además, el Covadonga incorpora a: Benigno Lázaro Suárez (Gijón - 14-1-1983), defensa central zurdo con más de una década de experiencia en Tercera División, con paso por el Condal, Colloto, Navarro, Universidad de Oviedo -cinco temporadas-, Cudillero y las tres últimas temporadas en el Ceares.


Beni, en el centro de la imagen, en el Rabanal
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237