Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Sporting "B" tendrá que remontar en Mareo

Sábado 3 de Junio de 2017
Redacción
Foto:
udalmeriasad.com

El debutante Sofián anotó el gol del triunfo almeriense en el minuto noventa. Dani Martín fue el mejor del filial sportinguista.

1.- U.D. Almería "B": Albert Batalla; Navas, Sofián, Pons, Navarro; Abenza, Segura (Callejón m. 56; Pérez, Chema, Iván Martos (Chupi m. 71); Sillero (Nano m. 80).

0.- Real Sporting "B": Dani Martín; Cifre, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Ramón; Jaime Santos (Berto Cayarga m. 67), Mateo Arellano, Pedro Díaz (Isma Cerro m. 77), Nacho Méndez; Pablo Fernández (Rubén Sánchez m. 81) y Claudio.

Árbitro: Laguenani Marizak. Comité murciano. Amonestó al local Jaime y al visitante Juan Cifre.

Goles: 1-0 m. 90 Sofián.

Incidencias: Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Terreno de juego en buen estado. Tarde calurosa. Unos 2.000 espectadores.

El Sporting "B" tendrá que conjurarse para remontar la eliminatoria en Mareo el próximo fin de semana, si quiere llegar a la tercera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

El primer tiempo estuvo igualado, marcado por el alto ritmo y la intensidad de los dos equipos. Dani Martín fue el protagonista con dos intervenciones que permitieron llegar con el empate inicial al descanso, en el minuto 11 tras un remate de Abenza desde la frontal y en el 45' en una doble ocasión que remató Sillero y desvió Dani Martín, rematando el rechace Chema alto, a puerta vacía.

El Sporting "B" salió más enchufado en la reanudación y Claudio pudo adelantar a los de José Alberto, que se toparon con Albert Batalla. Poco después lo intentó Víctor Ruiz, con un chutazo desde la frontal, que salió rozando el poste.

El dominio sportinguista se diluyó a medida que avanzaron los minutos y el Almería "B" se adelantó en el último minuto, con un saque de esquina botado por el juvenil Callejón, que remató el debutante Sofián en el punto de penalti, para poner en ventaja al filial almeriense en la eliminatoria. Se da la casualidad que el defensa marroquí llegó esta semana al equipo, sustituyendo al lesionado de larga duración Igor Engonga.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237