Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Ceares mueve ficha

Sábado 3 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Ángel Castro / Azcárate

Nacho Cabo cierra la incorporación de cuatro jugadores, que se unen a la renovación de los tres capitanes. Primeras bajas del conjunto teyero.

Ya se conocen los primeros movimientos del Ceares, de cara a la próxima temporada. El conjunto teyero renueva a los tres capitanes: los defensas Aitor Cañedo y Fonso Bellón, y el centrocampista Juan Carlos -en la foto-.

Cuatro fichajes

Marcos Gabancho Fernández (Gijón - 8-4-1995), defensa central zurdo formado en las categorías inferiores del TSK Roces. Como senior pasó por el Mosconia, Marino de Luanco y L'Entregu la pasada campaña.

Pelayo Muñiz Jiménez (Avilés - 19-10-1993), lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Avilés, con el que llegó a jugar en su filial. En Tercera División también jugó con el Praviano y Mosconia, donde militó las dos últimas campañas.

Óscar Cano Rodríguez (Gijón - 21-8-1993). Portero formado en las categorías inferiores La Braña y Llano 2000. Posteriormente pasó por el Tuilla, Condal, Siero y Candás la presente temporada.

Christian García López (Gijón - 1995). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Sporting. Posteriormente pasó por el Gijón Industrial y Urraca, disputando tres temporadas como senior en Tercera.

Primeras bajas

El portero Davo y el defensa central Beni no continuarán en el Ceares la próxima temporada, tras no recibir propuesta de renovación. Beni será anunciado en las próximas fechas nuevo fichaje del Covadonga.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237