Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Viernes 2 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Ángel Castro / Agustín Álvarez
Oviedo

Primeras novedades en el Condal


Imaz

El Condal comienza a mover ficha, Óscar, Imaz y Zapico continuarán un año más en el conjunto noreñense, donde causa baja Jesús Lastra tras cuatro temporadas en el Alejandro Ortea.

Le sustituirá otro veterano de la categoría como Jose María Fernández Rodríguez "Chema", natural de Oviedo (07-03-1979). Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo hasta terminar su etapa en juveniles, entonces fichó por el Caudal -con el que jugó dos temporadas en 2ªB-, pasando posteriormente por el Universidad de Oviedo, Cudillero, Covadonga y Tineo la presente campaña, con el que disputó 34 partidos.

Dani Laviana sustituye a Gabri en el Llanera

A falta de conocer las renovaciones en los próximos días, el Llanera ya tiene su primer fichaje, Dani Laviana, que cubrirá la vacante de Gabri, que ya anunció en el último partido que colgaba los guantes.

Dani Laviana Vega (Gijón - 14-4-1990), portero formado en las categorías inferiores del Roces y Real Sporting, con el que pasó por el filial. Posteriormente jugó en el C.D. Ourense, Tuilla, Tropezón, Real Avilés, Marino de Luanco y Urraca en esta última temporada, con el que acabó descendiendo tras jugar 37 partidos.

Jandro renueva con el Cova

El extremo derecho, Jandro Martínez, continuará un año más en el Covadonga, en la que será su tercera temporada consecutiva en el club de Los Castañales. Jandro, de 33 años, anotó 12 goles esta campaña.

Se trata de la segunda renovación de un Covadonga que pierde a Jorge Fidalgo, que ficha por el Tuilla.

Wilmer presentado en el Marino

El atacante que llegó procedente del Atlético de Lugones, fue presentado esta mañana ante los medios de comunicación en Miramar.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237