Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Jueves 1 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: L.E. / Ángel Castro
Oviedo

Renovaciones y primeros fichajes de L'Entregu


Carlos y Álvaro en las oficinas de L'Entregu, esta tarde.

Marcos Suárez continúa perfilando la plantilla de L'Entregu para la próxima temporada, que ya tiene cerrada la renovación del portero Jairo Acevedo; el defensa Álex García; los centrocampistas Martín, Noé y Riki; y los atacantes Meana y Omar Cibeira. En los próximos días se anunciará alguna renovación más.

Además, incorpora a dos sub-23:

Carlos Blanco Álvarez, extremo derecho procedente del Real Avilés de División de Honor juvenil, formado en las categorías inferiores del Alcázar y Real Oviedo. Esta temporada anotó tres goles.

Álvaro Alonso Noval (20 años), portero formado en las categorías inferiores del Alcázar que llega procedente del Berrón.

Novedades en el Marino de Luanco

Pevida y Omar Fernández renuevan con el Marino de Luanco, que está en negociaciones con Borja Álvarez, Viesca, Chus Fernández, Llerandi y Jairo Cárcaba. No seguirán en el equipo: Polo, Aitor Suárez, Pablo Coutado, Omar Oliveros y Pablo Suárez.

Además, el Marino incorpora al portero Guillermo Fernández Domínguez (Avilés - 7-7-1995), formado en las categorías inferiores del Real Avilés, con el que llegó a jugar en su filial en Tercera y Preferente. La pasada temporada jugó 8 partidos y encajó 23 goles con el Praviano. Será presentado a finales d ela próxima semana.

Charly continúa en el Gijón Industrial

El defensa y capitán del conjunto fabril, Carlos Manuel Seivanez Iglesias, de 32 años, iniciará su cuarta temporada en el Gijón Industrial, uniéndose a las renovaciones de Vilches, Iván Llamas, Miguel Rodríguez y Hugo Pérez.

Font renueva con el Cova

El mediapunta madrileño de 27 años, Edu Font, continuará un año más en el Covadonga, al que llegó a finales de 2015 y esta temporada anotó 11 goles -2 de penalti-.

Se trata de la primera renovación de un Covadonga que sigue avanzando en su planificación, con el objetivo de hacer un plantel para competir por la zona noble de Tercera.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237