Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Primeras novedades en el Mosconia

Jueves 1 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Ángel Fernández toma la dirección deportiva del Mosconia, que cuenta con tres renovados y su primer fichaje.

Ángel Fernández "Gelo" será el nuevo director deportivo del Mosconia, sucediendo a Blin en la coordinación del fútbol de campo, encargándose además junto a Emilio Cañedo de la confección de la plantilla del primer equipo.

El Mosconia ya tiene renovado a Camboya, Jony -en la foto- y Blin para la próxima temporada y anuncia el fichaje de Jesús Jiménez Gutiérrez "Chus" (Albacete - 27-05-1984). Delantero formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio y Astur, en su último año de juvenil en Div. de Honor, donde coincidió con Santi Cazorla. Posteriormente pasó por el Universidad de Oviedo "B" durante un año, jugando tres temporadas en el primer equipo, Covadonga, At. Lugones, segunda etapa en el Covadonga, Langreo, La Roda, Caudal, Villarrobledo, Urraca y Atlético de Lugones. Esta temporada terminó jugando los últimos dos meses de competición con el Astur.

En los próximos días se anunciarán más renovaciones y la próxima semana nuevos fichajes. En el capítulo de bajas no seguirán Robert Doncel y Martín, que regresan al Real Oviedo tras cumplir su cesión.

Diego cuelga las botas y será el segundo entrenador

El central moscón, Diego José Álvarez, cuelga las botas a los 39 años, tras una dilatada trayectoria por equipos del fútbol asturiano, especialmente en el Mosconia, donde jugó más de una década en el primer equipo. Se incorpora al cuerpo técnico como ayudante de Emilio Cañedo.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237