Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Ujo toma ventaja sobre el Unión Astur

Domingo 28 de Mayo de 2017
Redacción

Los mierenses remontaron en la segunda parte el gol de Martín para el conjunto gijonés. Pablo Ardura marcó por partida doble. El Unión Astur envió tres balones a la madera.

3.- C.D. Ujo: Adrián Rodríguez; Álvaro Fernández, Javi Solís, Adrián Alonso, Dani Pérez, Kevin Uría, Samu Fernández (Samuel Suárez m. 83), Iván Fernández, Pablo Ardura, Arturo García (Víctor Longo m. 66) y Aitor Castro.

1.- Unión Astur: Juan Sanjurjo; Jonathan Martín, Gabri Crespo (Jordi Antonio m. 72), Pelayo Rozada, Adrián Solís, Borja Trabadelo, Óscar Castillo, Arturo Paraja (Iván Uría m. 68), Rodri Prendes (Adrián González m. 56), Adrián Ibáñez y Martín Álvarez,

Árbitro: González Cueto, asistido por Fernández Rionda y Barriga Morente. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Álvaro Fernández, Aitor Castro, Javi Solís y Héctor González.

Goles: 0-1 m. 24 Martín (p.); 1-1 m. 52 Pablo Ardura (p.); 2-1 m. 60 p.p.; 3-1 m. 93 Pablo Ardura.

Incidencias: Las Lleras. Sintético. 200 espectadores.

Partido de poder a poder en la ida por el ascenso a Primera Regional, entre el segundo clasificado del grupo 1º y el tercero del grupo 2º.

El Ujo salió enchufado y dio el primer aviso, pero se topó con un acertado Juan Sanjurjo que desbarataba la ocasión local. Replicó Jony para los gijoneses, con un remate que el meta del Ujo desviaba con la colaboración del travesaño.

Un claro penalti sobre Borja Trabadelo lo aprovechó Martín para adelantar al Unión Astur, que llegó con ventaja al descanso.

Los mierenses reaccionaron en la reanudación, aunque Gabri pudo poner tierra de por medio para el Unión Astur, con otro remate al poste. De lo que pudo ser al 0-2 se pasó al 1-1 con un penalti transformado por Pablo Ardura.

El Unión Astur volvió a toparse con la madera por tercera ocasión, con otro remate de Jony.

El Ujo se adelantó en una jugada aparentemente inofensiva, donde el bote le jugó una mala pasada a Juan Sanjurjo, que acabó metiendo el balón en su propia portería.

El 3-1 definitivo llegó en el 93', tras una beuna jugada de estrategia local que culminó el pichichi Pablo Ardura.

Los mierenses toman ventaja para la vuelta que se jugará el próximo domingo a las 19:00 horas en El Mortero.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237